Crear forwarder silencioso estilo cloader de loadstructor?

hasta ahora en mi wii todo funcionaba bien, tenia muchos canales hechos con loadstructor y cloader que arrancaban cargando los juegos de un pen usb sin problema y sin que salieran menus ni nada, es decir, silenciosamente. Solo tenia 3 juegos que corrian con uloader, el sports resort el play motion y el new super mario, porque con el cloader no corrian.

El problema que tengo es que con el pim my wii actualice de 4.0e a 4.1e y ahora los canales del cloader se me quedan en waiting for device (siendo el mismo usb y todo igual)

Hay alguna solucion para ello o en su defecto otro loader que actue silenciosamente y pueda usar con loadstructor, crap o wiisgc? Y que sea comparible con los 3 juegos mencionados?

como ultima opcion por ahora puedo crearlos usando uloader pero ya que antes mis canales eran silenciosos me gustaria poder mantenerlo...

a malas, seria muy dificil volver a 4.0e si eso pudiera arreglar el asunto de los canales cloader que no funcionan?

Aunque de haber un loader actual y silencioso me quedaria con esa opcion que me serviria tambien para los 3 juegos de los que si tengo que ver la pantalla del uloader

Graciasss
Te olvidas y ni mencionas LO MÁS IMPORTANTE, los loaders funcionan con cIOS... no has puesto que cIOS tienes, así mal vamos...
Como bien te comenta el compañero tu problema puede ser que no hayas instalado los cios de hermes que creo que son los que usa loadstructor, aunque pimp my wii parchea los ios, no instala los de hermes ni el de wanin.
2 respuestas