hasta ahora en mi wii todo funcionaba bien, tenia muchos canales hechos con loadstructor y cloader que arrancaban cargando los juegos de un pen usb sin problema y sin que salieran menus ni nada, es decir, silenciosamente. Solo tenia 3 juegos que corrian con uloader, el sports resort el play motion y el new super mario, porque con el cloader no corrian.
El problema que tengo es que con el pim my wii actualice de 4.0e a 4.1e y ahora los canales del cloader se me quedan en waiting for device (siendo el mismo usb y todo igual)
Hay alguna solucion para ello o en su defecto otro loader que actue silenciosamente y pueda usar con loadstructor, crap o wiisgc? Y que sea comparible con los 3 juegos mencionados?
como ultima opcion por ahora puedo crearlos usando uloader pero ya que antes mis canales eran silenciosos me gustaria poder mantenerlo...
a malas, seria muy dificil volver a 4.0e si eso pudiera arreglar el asunto de los canales cloader que no funcionan?
Aunque de haber un loader actual y silencioso me quedaria con esa opcion que me serviria tambien para los 3 juegos de los que si tengo que ver la pantalla del uloader
Graciasss