Crear gmail

Hola, he intentado crear otra cuenta en gmail pero me pide el número y no quiero dárselo la verdad, he leído que esto sucede cuando te creas una segunda cuenta y que se soluciona usando un vpn, he usado el psiphon pero me sigue pidiendo el número
No se si lo del múmero es de ahora, pero tendré como 10 gmail, el último hecho hace un par de meses y nunca me han obligado al número.

La haces desde el pc?
@alvaro101 Si lo hago desde el pc y yo solo tengo una cuenta de gmail y tanto con vpn como sin vpn me pide el número y ya te digo buscando por internet es algo que parece normal y que recomiendan usar el vpn
@alvaro101 igual que tú. Yo tengo exactamente cuatro cuentas, y no recuerdo haber puesto nunca el número... Eso sí, todas tienen sus años. Por eso digo lo de no recuerdo, a lo mejor si que puse número pero lo he olvidado.
@Ludvik

Puede ser que sea de hace poco esa normativa pero según he leíido ahora te lo pide a partir de la segunda
Pero la segunda que?

Yo siempre creo un nuevo gmail, como ai de otra persona se tratase, y cuando está creada, según el uso que le vaya a dar, le pongo correo de recuperación mi cuenta principal.
@alvaro101

Imagino que la segunda cuentas de gmail que intentes crearte desde esa dirección ip y por eso recomiendan que se use un vpn pero ya digo que a mi con el vpn me ha vuelto a salir el número.

Claro yo todos los intentos de los que hablo es crear una cuenta desde gmail como si de una persona nueva se tratase
(mensaje borrado)
@raulcadiz5 hoy he necesitado abir otra cuenta.

No he tenido que meter teléfono, solo: usuario, contraseña y una fecha de nacimiento. El sexo puedes elegir no especificarlo

Imagen
Creo muchos Gmail a clientes y nunca meto el teléfono. no es necesario
Yo acabo de probar y me lo ha vuelto a pedir, he visto en la imagen que lo habéis hecho desde el móvil depsués probaré a ver si es solo desde el pc
10 respuestas