Hola, he intentado crear otra cuenta en gmail pero me pide el número y no quiero dárselo la verdad, he leído que esto sucede cuando te creas una segunda cuenta y que se soluciona usando un vpn, he usado el psiphon pero me sigue pidiendo el número
@alvaro101 Si lo hago desde el pc y yo solo tengo una cuenta de gmail y tanto con vpn como sin vpn me pide el número y ya te digo buscando por internet es algo que parece normal y que recomiendan usar el vpn
@alvaro101 igual que tú. Yo tengo exactamente cuatro cuentas, y no recuerdo haber puesto nunca el número... Eso sí, todas tienen sus años. Por eso digo lo de no recuerdo, a lo mejor si que puse número pero lo he olvidado.
Yo siempre creo un nuevo gmail, como ai de otra persona se tratase, y cuando está creada, según el uso que le vaya a dar, le pongo correo de recuperación mi cuenta principal.
Imagino que la segunda cuentas de gmail que intentes crearte desde esa dirección ip y por eso recomiendan que se use un vpn pero ya digo que a mi con el vpn me ha vuelto a salir el número.
Claro yo todos los intentos de los que hablo es crear una cuenta desde gmail como si de una persona nueva se tratase