Buenas! Tengo un grupo familiar y quiero añadir a mis sobrinos (una cuenta infantil diferente cada uno). La switch está asociada al correo electrónico de mi hermana, pero cuando le envío el mail para que se una al grupo le dice que "ya pertenece a un grupo familiar", pero mis sobrinos siguen sin tener acceso al online. No entendemos nada... Alguien que haya tenido el mismo problema sabe cómo solucionarlo? Simplemente es meter esas tres cuentas de mis sobrinos en mi grupo familiar... No entiendo cómo Nintendo hace estas cosas tan complicadas...
Edit: por si le sirve a alguien, con ayuda de Nintendo, ya hemos dado con la solución. Al ser cuentas de menores es obligatorio que el "dueño" de la suscripción de Nintendo Switch online (en este caso yo) sea el "tutor" de las cuentas, así que hay que transferir las cuentas de los menores (estaban asociadas a la cuenta de mi hermana) a la cuenta de la persona que tiene la suscripción (la mía). Una vez transferidas, automáticamente esas cuentas ya tienen acceso al online.