Crear grupo telegram para conocer gente y salir por Madrid

Naxo69 está baneado por "troll"
Hola a todos,

Creo este hilo porque fue una iniciativa que ya vi en diferentes foros y me gustaría ver si a alguien le interesaría apuntarse. A ver que opinan los moderadores también y que acogida tiene ésta iniciativa es éste foro.

Quisiera haceros una propuesta a los foreros y es la de montar un grupo para quedar, salir por Madrid y en definitiva, conocer gente nueva en la ciudad, todo el que quiera participar. Creemos es una muy buena iniciativa.

Somos varios compañeros y estamos buscando ampliar el grupo conociendo gente nueva, de cualquier edad, se podrían hacer diferentes grupos por edades,

En nuestro caso sería un grupo de edades comprendidas entre :

- Los 25 y los 35 años

aunque todos serían bienvenidos y podríamos hacer otros grupos por ejemplo:

- De 18 a 24 años
- De 36 a 45… etc

Me decís las edades y os voy metiendo. Yo en principio moderaría el de 25 a 35.
Luego en cualquier momento nos podríamos juntar todos incluso en alguna kedada.

Aquí hay gente que ha venido a Madrid a trabajar y no conocíamos a nadie o simplemente el grupo de amigos de toda la vida no viaja o no salen de fiesta y de este modo abrimos nuestro círculo de amistades. También hay gente que está solilla y le puede ir muy bien.

Estaría interesante montar kedada los fines de semana en principio, primero conseguir llenar un poco el grupo y ya cuando seamos suficientes ir quedando, conocernos y salir por la capital, luego con el tiempo pues ya que se haga como se quiera. Ahora al ser verano además está genial.

Podemos hacer alguna kedada un sábado por ejemplo en sol para conocernos todos y luego ya vamos viendo y comentando por el grupo.

Los findes de semana salir por el centro, montar alguna cena, un partido de fútbol, unos karts, unos bolos, etc... iríamos proponiendo actividades, incluso escapadas a nivel nacional, lo que nos apetezca.

¿Te animas?

Mándame MP con tu nick de Telegram (el que empieza por @) y tu edad. (Usamos telegram para evitar dar teléfonos personales sobre todo al principio y por las ventajas a nivel de grupo que ofrece).

Todo el que se quiera apuntar será bienvenido.

Según vaya apuntándose la gente durante unas semanas y haya ya un grupo interesante podemos empezar con la primera kedada.

Ya me diréis y os voy metiendo al grupo, a ver si montamos algo interesante, cuantas más personas luego se pasa mejor. Saludos.
Yo mas bien lo clasificaria por tematica mas que por edades, por ejemplo una persona de 36 años que se sienta joven, que le guste salir por discotecas y le guste conocer a gente, quizas estaria mejor en un grupo adecuado para el, que no en uno donde el sea el mas joven de todos los que estan alli, y estos por probabilidad tengan otras aficiones o forma de ver la vida mas normalizada a su edad....
Para gente de Madrid ya hay un hilo: hilo_hilo-de-los-madrilenos-as-27_1002278
Ahí ya se puede charlar e ir haciendo quedadas directamente.
2 respuestas