Crear HD Externo?

Hola, un par de preguntas para algun experto.

La 360 reconoce pendrives si los conectas al USB??

En caso de SI, si compro/consigo/hago un cable USB/S-ata podria conectarlo a un HD normal y que la 360 pensara que es un Pendrive??

Gracias!!

PD: Me estaria jugando un baneo por esto? xD
Si que se puede siempre que el disco este en FAT32.

Yo tengo uno de 80Gb usando una caja de un disco externo usb que se me jodio y va perfecto.
Y deja grabar partidas, demos y todo lo que le quieras meter??

Otra cosa, que limite de Gb coge la 360??
BiteCode escribió:Y deja grabar partidas, demos y todo lo que le quieras meter??

Otra cosa, que limite de Gb coge la 360??

No, no se peude, pa eso necesitas poner un disco duro especialde 120gb maximo apra eso, los externos solo sirven pa reproductir lo ke hayas metido en el....
Keltzo escribió:Si que se puede siempre que el disco este en FAT32.

Yo tengo uno de 80Gb usando una caja de un disco externo usb que se me jodio y va perfecto.

al tener una particion de más de 32gb con fat32 te va el disco lento ?
quiero decir ... windows tarda en reconocerte el disco bastante tiempo ?

PD siento el offtopic pero yo tengo uno de 300gb que uso para ver pelis en la 360 y me va lentísimo (el pc tarda mucho en reconocerlo) , por cierto lo formateé en linux ...

Saludos
Trebarius escribió:No, no se peude, pa eso necesitas poner un disco duro especialde 120gb maximo apra eso, los externos solo sirven pa reproductir lo ke hayas metido en el....

A vale, y ademas de MP3 que puedo meter?? porque imagino que divx no cojera verdad?? Yo que ya me habia exo la ilu de vaciar todas las demos del xlive! xD
BiteCode escribió:
A vale, y ademas de MP3 que puedo meter?? porque imagino que divx no cojera verdad?? Yo que ya me habia exo la ilu de vaciar todas las demos del xlive! xD

PSP, iPod...etc

Salu2.
alguien m puede decir k tipo de archivos reproduce exactamente la 360?
Si, a eso iba, que formatos podemos reproducir en la Xbox??

Oye Pang, eso de PSP??? Podemos emular juegos de PSP en Xbox o algo asi??
8 respuestas