Crear -Hilo Oficial sobre la Cerveza- [Dudas]

Me gustaría crear un hilo oficial para compartir diferentes opiniones sobre éstas, hablar sobre marcas... en fin todo lo relacionado con la cerveza.

Utilizando la búsqueda avanzada ya he encontrado alguno desperdigado pero me gustaría crear algo oficial para unificar todos los que puedan crearse esporádicamente (si es que no he utilazo la búsqueda como el ojete).

Mi duda principal radica en qué subforo ubicarlo; me explico:

En el rincón hay hilos como el de las mascotas y en Miscelánea hay hilos como el de los tatuajes (por ejemplificarlo de algún modo).
No sé dónde tendría mayor cabida (aunque yo optaría por miscelánea, más que nada porque los otros hilos sobre la cerveza están ahí).

Gracias de antemano.
Miscelánea, en el rincón no lo veo.

Por cierto, buena iniciativa, si lo abres cuenta conmigo para lo que quieras. Me pienso suscribir al hilo. Soy cervecero. :)

Saludos!
Hola de nuevo (acabo de ver el summon xD)
Pues gente colaboradora, tanto para el post principal como para el hilo en sí vendría de lujo para sacar provecho del hilo.
Tengo en mente hacer algo que esté realmente bien pero llevará tiempo y esfuerzo pero ya veremos qué tal evoluciona todo.

Yo también creo que encajaría mejor en Miscelánea.
Yo estuve unos cuantos años suscrito al club de la cerveza (te mandaban 6 cervezas del mundo al mes), y me molaría seguir el hilo. Si lo pones en el rincón lo seguiré, lo leeré y participaré lo que pueda, si lo pones en misce que tengas suerte XD
Yo estoy enamorado de la cerveza, así que lo pondría en el rincón XD. De todas formas, creo que tendría mejor cabida en misce, y mas participación.
Ya decía yo que había un emoticono que no me explicaba ...

[beer] [beer] [beer] [beer]
falta crear el hilo, sin duda.

Mi voto para ... diría miscelánea.

No me cuadraría entre tanto hilo de "clon ADV" y problmeas tipo "mi pene mide 32'00001 cm" y mi novia dice que si es más grande de 32cm no se la meto ni de coña, le miento?"
yo tmb me apunto para el hilo, soy cervecero y he hecho algun curso sobre la cerveza, asi que puedo ayudar. Y optaria por misce. Eso si, espero que no se llene de trolls xD
A ver si un mod dicta sentencia pronto o nos da libertad que no quiero que kurras (u otro moderador) me lo cierre xD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo también creo que iría en Miscelánea, no veo que un hilo sobre cerveza vaya en el Rincón. Respecto a estar repetido o no, una búsqueda rápida no muestra ningún hilo así monotemático cervecero.

Edit: aunque ahora que me fijo...
Bueno, ese hilo es más eventual, por decirlo de alguna manera. Me gustaría que entre todos pudiésemos darle un sentido más amplio al tema.
Me arriesgaré
Pronto lo creo en misce.
Gracias =)
pues si campanilla ya cerro algun hilo de cerveza, mal vamos. Esperemos que este no lo cierre. Clip es usuario frecuente, que sabemos que puede mantener el hilo actualizado y puede hacerlo bien y con criterio.
Lo que faltaba ya, que se nos llene misce de borrachos [enfado1]
Peklet escribió:Lo que faltaba ya, que se nos llene misce de borrachos [enfado1]

[qmparto] [uzi]

Yo creo que Campanilla cerró los hilos porque estaba repetida la temática, si se engloba todo en uno, espero que no lo cierre.

Saludos!
dnd ta el hilo? habeis probao la judas? =)___
cuando lo abras avisa, clip, que yo por misce no me suelo pasar jeje
Pronto, que vengo de mi examen de conducir xDDDDDDDDD estoy editando cositas que lo quiero dejar bonito.

EDIT:
hilo_cerveceol-hilo-oficial-de-la-cerveza_1411649
16 respuestas