CREAR HILO SOBRE UN JUEGO

hola amigos e visto un juego que me ha sorprendido se llama "Prime World Defenders" y la verdad es que es muy entretenido hasta donde e podido llegar. e visto que no hay hilo oficial el juego esta en ingles y lastimosamente pues no me entero de muchas cosas mía culpa.fuera de su mecánica de juego me ha sorprendido mucho es que en sus especificaciones te recomiendan una tarjeta gráfica: Geforce 9500 gt yo tengo una radeon x1600 pro de 256 mb muy pero muy sencilla y el juego me va super fluido y en 3 horas de juego no se calienta nada de mi pc con otros juegos que recomiendan tarjetas mínimas de 128 mb mi pc parece un reactor nuclear. algun amigo que se interese pues si pudiera hacer el hilo estaría muy bien aqui un video: http://www.youtube.com/watch?v=FG2MQU1nCzQ
Creas un hilo para ver si alguien puede crear un hilo?

¬_¬ :-? ¬_¬
si esta prohibido ? crear un hilo con una pregunta no es lo mismo que crear un hilo con información mas completo y detallado. si para preguntar hay que sabérselas todas (creo que por tu respuesta eres uno de eso y te felicito) con un simple no se puede por esto o créalo tu por esto pues quedaría mas caballeroso. me atreveria a hacerlo yo pero ya me veo mas de uno tirando a la yugular por esto o por lo otra y deduzco cual seria el primero
es tan sencillo como fijarse en otros temas similares, reunir toda la información necesaria y crearlo tú mismo

no se donde ves el problema
no problema no hay, osea que cualquier persona que entre en esta comunidad puede hacer un hilo oficial no hay que tener algún privilegio como por poner ejemplo el foro de compra-venta que hay que reunir ciertos requisitos. pues si es así me pondré manos a la obra
4 respuestas