Crear imagen bin de we6fe

Hola a todos.

Tengo un pequeño gran problema, tenia la imagen bin del we6fe en el ordenador pero debido a problemas tecnicos, (cuando el windows no quiere arrancar, no hay nada que hacer [jaja] ), he tenido que formatear y tonto de mi he perdido la imagen. Pero afortunadamente tengo tostado el cd en japo del we6fe.

El problema es que no se como hacer una imagen bin del cd para poder aplicarle los parches de canticos, etc..

He intentado con el instant cd/dvd pero al abrirla con el isobuster da error. Tambien con el cdpgen o algo asi, arrastro los archivos pero me genera un imagen de 611 mb cuando el cd tiene 681.

¿Alguien me puede dar una solucion? [oki]

Gracias.

SAludos
holas,

¿has probao con el cdrwin? en extract disc, metes el cd en cd reader y en image filename donde quieres que lo guarde , en teoria deberia irte bien.

hasta luego
A mi me pasa lo mismo, tengo el WE6FE japo grabado en cd, pero al crear la imagen con el CDRWIN e intentar poner algun parche, me dice que la imagen no es de un tamaño correcto
The size of the image file is incorrect
Le paso el ECCREGEN pero al hacer un SCAN de la imagen no encuentra ningun error y al hacer REGENERATE no hace nada. Que pueda estar pasando?
Yo estoy con el mismo problema, tengo el WE6 FE en japo, he hecho un .bin con el cdr win 4.0 y me he bajado el parche de raphsody (ese que lleva las plantillas y canciones de eminem,etc...) y cuando lo intento aplicar con el ppf o matic, se me sale el siguiente mensaje: The binfile does not seem to be the same of this ppf-patch was made off!CONTINUE?(Suggestion: NO!)
Seguiré probando cosas, pero si alguien tiene alguna sugerencia, será bienvenida.

Gracias y saludos
3 respuestas