hola a todos es la primera vez que me vengo para ca y la seccion flamers me encanta me tire asta las 5:30 de lamañana partiendome
al lio . primero antes de nada, al ejecutar el alcohol v1.9.2.1705 me sale la siguiente advertencia.......... falló la carga de los controladores de dispositivos de alcohol% no estará disponible.
que problemas puede acarrear esto???? y otra cosa en la configuracion
le doy en general y luego en valores de tipos de datos y selecciono la velocidad de grabacion 1x , pero luego me asombro porque no ha grabado los parametros que le puse, por que?? necesito ese aspi driver?.
vueno aora a el tema que queria debido a que tengo fat32 tengo que hacer una imagen con alcohol de 4g , que enrealidad la hace de 3.99.
lo hace todo de fabula pero luego cuando le doy a grabar me pone 3x!!!
y yo lo quiero a 1x y los dvd que uso permiten los 1x . y en lo que mencione antes de la velocidad de grabacion en opciones y en general......
no hace efecto. el caso esque lo tengo que grabar con el dvd decryper
le pongo 1X en las propiedades del princo pone.......... Supported Write Speeds: 2x y yo lo pongo a 1x surtira efecto el que llo lo ponga a 1x?
y ya lo ultimo cuantos datos tranfiere a 1X???? un mega y pico???
esque cuando lo grababa ponia 1.024 mas o menos, aver si me estan tangando.... esque los quiero grabar a 1x que no quiero joder la lente.
seriais tan amable de decirme que programa usais y que dvd para grabarlos los juegos? especialmete para que me grabe a 1x
muchisimas gracias me ariais muy feliz si me resolvieseis las dudas