crear imagen con alcohol 120% y luego grabar con decrypter

hola a todos es la primera vez que me vengo para ca y la seccion flamers me encanta me tire asta las 5:30 de lamañana partiendome XD XD al lio . primero antes de nada, al ejecutar el alcohol v1.9.2.1705 me sale la siguiente advertencia.......... falló la carga de los controladores de dispositivos de alcohol% no estará disponible.

que problemas puede acarrear esto???? y otra cosa en la configuracion
le doy en general y luego en valores de tipos de datos y selecciono la velocidad de grabacion 1x , pero luego me asombro porque no ha grabado los parametros que le puse, por que?? necesito ese aspi driver?.

vueno aora a el tema que queria debido a que tengo fat32 tengo que hacer una imagen con alcohol de 4g , que enrealidad la hace de 3.99.
lo hace todo de fabula pero luego cuando le doy a grabar me pone 3x!!!
y yo lo quiero a 1x y los dvd que uso permiten los 1x . y en lo que mencione antes de la velocidad de grabacion en opciones y en general......
no hace efecto. el caso esque lo tengo que grabar con el dvd decryper
le pongo 1X en las propiedades del princo pone.......... Supported Write Speeds: 2x y yo lo pongo a 1x surtira efecto el que llo lo ponga a 1x?

y ya lo ultimo cuantos datos tranfiere a 1X???? un mega y pico???
esque cuando lo grababa ponia 1.024 mas o menos, aver si me estan tangando.... esque los quiero grabar a 1x que no quiero joder la lente.

seriais tan amable de decirme que programa usais y que dvd para grabarlos los juegos? especialmete para que me grabe a 1x

muchisimas gracias me ariais muy feliz si me resolvieseis las dudas XD
hola..... bueno pues lo que veo es que el firmware de tu copiador de dvd no soporta 1x con ese dvd princo (que copiador tienes?), el problemas es que el firm que tiene esta calibrado para que queme ese princo a 2x (4x o etc..).l

con respecto a lo del alcohol yo no uso aspi ya que tengo nforce2 pero eso depende de ti (yo tambien puedo usar) a algunas personas las da bien (ami me molesta) yo lo quito por que no me deja usar BookType para los dvd+rw bueno

los dvds los gravo a 2x y da muy bien y uso ritek, sony(taiyo yuden) philips [oki] .

cya :p
1 respuesta