Crear imagen de LT+2.0 y hacerlo LT+ 3.0 no me deja

Hola Grupo, estoy intentado parchear una imagen que he hecho con el cloncd de una copia de seguridad del Assassain Creed Revelation, que en su día tuvo que ser parcheada con el ABGX a LT+2.0, a 3.0 y no me deja...
Hago lo siguiente y no se si estoy haciendo lo correcto.
Paso 1- Clonecd hago imagen (esta parcheada y quemada con el agbx anteriormente de 3.0 a 2.0)
Paso 2- Abro el Agbx y con el autofix en Level 3 intento hacerle un launch y no me deja.

Que es en lo que me estoy equivocando.....o tal vez haciendo imagen de una copia de seguridad no me deje parchear de nuevo a LT+3.0.

Muchas gracias adelantadas.
Ese es xgd2 con ap 25, pasa la iso por abgx en level 2 ;)
Edito: Es en level 3, gracias por la corrección termita [oki]
El problema es que me falla el abgx, no me permite parchear una imagen creada por el clone cd y eso es lo que me mosquea, me dà error y no me permite ni tanto en el level 2, ni en el level 3.....será xq al crear una imagen con el clone cd, no te permite parchearlo con el Abgx?....si no no me lo explico.
Gracias nuevamente.
es el abgx en level 3 ,no en level 2,ya que es para lt+3.0,en level 2 es para lt+2.0 y sin tener las silent
Ainvar escribió:El problema es que me falla el abgx, no me permite parchear una imagen creada por el clone cd y eso es lo que me mosquea, me dà error y no me permite ni tanto en el level 2, ni en el level 3.....será xq al crear una imagen con el clone cd, no te permite parchearlo con el Abgx?....si no no me lo explico.
Gracias nuevamente.

Crea la iso con el imgburn ;)
Ah, mira, buena idea, probaré y posteare a ver,,,, gracias
5 respuestas