Crear imagen de un DVD ya hecho

Hola

Para grabar una iso, se q se graba con el imgburn , q es el q uso yo, pero para hacer una imagen al disco duro de una copia de seguridad q pasos ay q seguir?

gracias
Segun tengo entendido, directamente con clonecd te saca un imagen 1:1
Isobuster y sin problemas
Pues como bien dice faramir85, con el Clonecd lo puedes hacer directamente ya..

Lo puedes grabar al vuelo, para grabar de backup a backup o bien si quieres conservar la imagen para grabarla mas adelante, pues lo haces como normalmente se utiliza el programa, creas la Imagen con el clone cd, lo guardas en una carpeta y después para grabar pues buscas el archivo IMAGE1.DVD que te ha creado el clone y ya esta..

Salu2.
Y para juntar las imagenes del clonecd a una sola imagen para tenerla como antes de kemarla desde simbolos de sistema: copy /b "imagen.000"+"imagen.001" "salida.000"

A mi me sirvio eso cuando estaba verificando mis imagenes...
y para copia de dvd a dvd para no crear un posavasos que es la primera ves que lo hago, de dvd a dvd.. es fácil? simplemente copia con el clone cd ?

Ningúna opción especifica en el soft., nada?
a mi me pasa algo parecido, tengo un backup rayado y ya no me lo lee, se supone que se puede acer una copia esacta copiandolo normal y que funcione, pero como esta rayao pues no lo ace bien, ¿si creo una iso del backup, con isobuster o dvd decrypter (que me la ace sin errores) podria grabar la iso directamente y que funcione?, es cuestion de probar pero esque ya llevo unos cuantos posavasos [risita]
6 respuestas