No habia oido ese programa en mi vida donde lo puedo encontrar me imagino que si lo hace todo sera facil de manejar. Yo he seguido este[manual para intentarlo pero al llegar al paso 6 y 7 no me sale algo porque no me crea los archivos q dice el paso 8.Te pongo el manual:
3 - Abrir el CD-DVD-ROM Generator (CDVDGEN.EXE) - yo lo he hecho con la versión 1.50
- Create New Project y DVD-ROM Master Disc
4 - Arrastrar los ficheros extraídos a la ventana del CDVDGEN en el siguiente orden:
ARC
BIN
CLSBIN
IOPRP300.IMG
SLES_530.16
SOUND
STAGE
SYSTEM.CNF
5 - Pestaña VOLUME: Poner SLES en el primer recuadro de "Disc Name" y 53016 (sin el punto) en el segundo recuadro. En "Producer Name" poner PLAYSTATION y en "License Area" elegir Europe.
6 - Pulsar la pestaña REC. Yo he elegido el nombre tenchu.iml en c: directamente. Al pulsar OK saldrán 2 ventanas de errores que hay que ignorar.
7 - Pinchar en file y elegir export .... hacerlo a C: (no a una carpeta) ... lo he llamado tenchu.lst
8 - Cuando termine habrá generado 4 ficheros: tenchu.000, tenchu.001, tenchu.002 y tenchu.003 - Los 3 primeros de 1 GB y el último de 500 MB más o menos.
9 - Luego los intenté grabar con IML2ISO pero me generaba una ISO que iba aumentando de tamaño pasándose los 3,5 GB del juego .... llegué a dejarlo una vez subir hasta 24 GB y no paraba ....
Aquí es donde me ayudó el foro .... hice directamente lo que pone, es decir, abrir un Prompt de DOS, ir a C: y ejecutar a pelo el comando:
COPY /B tenchu.000 + tenchu.001 + tenchu.002 + tenchu.003 tenchu.iso
10 - Luego grabé la ISO con DVDDecrypter y a correr ..... funciona OK.