crear imagenes con cdvdgen

Alguien sabe de algun tuto para crear imagenes con el cdvdgen. Tengo la version 1.5 y lo he intentado con un tuto q encontre por internet pero no me sale no se que hare mal:
-Paso los archivos en el orden indicado.
-Edito la pestaña volume poniendo SLES el numero a continuacion PLAYSTATION luego y por ultimo selecciono la region.
-Le doy a rec me sale un error de aspi q ignoro.
-Me crea un archivo iml pero a partir de ahi cuando voy a expòrt file me sale un archivo de 900 y pico kb cuando tenia q ser de algun gb, Ayuda que hago mal.
porque no usas mejor el EXPERT hace de un solo paso la extracion de archivos de los lbas luego la recompila vuelve a crear la imagen todo en un solo programa
No habia oido ese programa en mi vida donde lo puedo encontrar me imagino que si lo hace todo sera facil de manejar. Yo he seguido este[manual para intentarlo pero al llegar al paso 6 y 7 no me sale algo porque no me crea los archivos q dice el paso 8.Te pongo el manual:
3 - Abrir el CD-DVD-ROM Generator (CDVDGEN.EXE) - yo lo he hecho con la versión 1.50
- Create New Project y DVD-ROM Master Disc

4 - Arrastrar los ficheros extraídos a la ventana del CDVDGEN en el siguiente orden:

ARC
BIN
CLSBIN
IOPRP300.IMG
SLES_530.16
SOUND
STAGE
SYSTEM.CNF

5 - Pestaña VOLUME: Poner SLES en el primer recuadro de "Disc Name" y 53016 (sin el punto) en el segundo recuadro. En "Producer Name" poner PLAYSTATION y en "License Area" elegir Europe.

6 - Pulsar la pestaña REC. Yo he elegido el nombre tenchu.iml en c: directamente. Al pulsar OK saldrán 2 ventanas de errores que hay que ignorar.

7 - Pinchar en file y elegir export .... hacerlo a C: (no a una carpeta) ... lo he llamado tenchu.lst

8 - Cuando termine habrá generado 4 ficheros: tenchu.000, tenchu.001, tenchu.002 y tenchu.003 - Los 3 primeros de 1 GB y el último de 500 MB más o menos.

9 - Luego los intenté grabar con IML2ISO pero me generaba una ISO que iba aumentando de tamaño pasándose los 3,5 GB del juego .... llegué a dejarlo una vez subir hasta 24 GB y no paraba ....

Aquí es donde me ayudó el foro .... hice directamente lo que pone, es decir, abrir un Prompt de DOS, ir a C: y ejecutar a pelo el comando:

COPY /B tenchu.000 + tenchu.001 + tenchu.002 + tenchu.003 tenchu.iso

10 - Luego grabé la ISO con DVDDecrypter y a correr ..... funciona OK.
2 respuestas