Crear imagenes de DC con DiscJuggler

Hola!

Antes de nada....no acabo de estar seguro de que se pueda postear esto pues salvo por que este prohibido no se me ocurre otra razon para que no haya ningun tutorial al respecto.

Basicamente lo que os queria preguntar es que opciones hay q senyalar de entre las avanzadas para hacer una imagen de un juego de DC con DiscJuggler (uso la ultima version que hay en la seccion de descargas)....experimentos no gracias xD que ya he hecho varios....si alguien sabe LA manera pues le agradeceria mucho que me lo explicase brevemente. Muchas graciaaaas.
No hay que tocar nada. Si tu tienes un cd de audio y haces una imagen de discjuggler, por mucho que le digas "hazme un cd de datos con una pista en modo 1 y otra en modo 2" no lo va a hacer :-P

Esas opciones son para grabar ARCHIVOS SUELTOS o para imagenes NO RECONOCIDAS ;)
La cosa es que no me da a elegir entre modo 1 o 2 y esas cosas....hay gente q hay q ponerlo a hacer lectura en modo raw...otros que no...otros q ..en fin...te adjunto una captura de mi version a ver si sabes q opciones son exactamente (asias ^^)

Adjuntos

Como ya digo, esas opciones solo salen a la hora de grabar archivos sueltos... y desgraciadamente tambien a la hora de grabar imagenes, lo que lleva a mucha gente a partirse el cráneo sin saber que en realidad eso no tendría que estar ahi. Está ahi para poder "ajustar" esas cosas en una imagen no conocida (cosa q no deberiamos hacer)

Prueba a darle a burn image o a build y verás como si salen (por si te hace ilusión verlas)
Guybrush una ayudita please!
supuestamente tengo un par de copias de seguridad en formato cdi, pues cuando abro el zip hay un monton de archivos numerados por ejemplo del 1 al 10 y un archivo con extension afv, creo recordar, de cdi nada de nada, que es lo que tengo que hacer????
he intentanto con el winrar pero no abre estos archivos
Gracias!!!! :)
Ok GuyBrush...tomo nota.

:) asias.
supuestamente tengo un par de copias de seguridad en formato cdi, pues cuando abro el zip hay un monton de archivos numerados por ejemplo del 1 al 10 y un archivo con extension afv, creo recordar, de cdi nada de nada, que es lo que tengo que hacer????

No soy guybrush pero quizás te pueda ayudar.

Tu copia de segidad bajada del internet (obviamente) es un solo archivo el cual esta partido.

Debes descomprimir el zip yluego darle en propiedades de alguno de llos archivos para que veas si esta partido con rar con ace o hacha (estos son los mas comunes) logicamente dependiendo del tipo de comprecíon y divisio de los archivos deberas tener instalado el winrar, el winace o el hacha luego le haces doble click en el primer archivo el por lo genera es el 00 y se te debe descomprimir todo automaticamente de lo contrario debes usar el programa en en cuestion (rar, ace o hacha) para descomprimir es el primer archivo.

El sfv es un archivo de texto que te permite ver el tamaño y numero de todos los archivos, sirve para comprobar si tus archivos estan bien bajados.

salu2
Lo de avances sólo es por si no te rokonoce el formato de alguna imagen , antiguamente no era nada raro k hubiese problemas al grabar una imagen autoboot (os akordais de V.2 vs V.3) de hay las famosas Modo 2, Bloque 2352, TOC CD-XA, RAW.

salu2
Bueno, respecto de las imagenes teneis razon...
pero para hacer un cd para la Dc? con archivos sueltos? Un saludo.
Para dc o para lo que sea, el dj no sirve solo para grabar "juegos de dreamcast" ;)
Que bien estaria que alguien se animase a hacer un tutorial sobre hacer y tostar isos de DC....es el formato con mas excepciones raras...modos...opciones..y tonterias q he visto en mi vida. Vendria muy bien.
ChepoXX, muchas gracias!!!!. Tengo el winrar, los otros 2 no, y me sale el tipico icono de windows en los archivos asi es que no tengo el programa con el que estan comprimidos. Esta tarde lo miro
Gracias de nuevo!!!! ;)
11 respuestas