Hola a todos:
Estoy harto de intentar pasar mi juego GT4 a DVD5 y no tener exito y también leer por los foros que otros muchos también han fracasado, he leido que el posible problema radica en que no hay que comprimir determinados PSS, concretamente opening.pss y star_game.pss, pero a mí no me ha dado resultado pues la imagen es demasiado grande y he comprimido al 50%, me queda probar a comprimirlo más a ver que pasa, pero no lo he hecho por que he encontrado otra cosa que por cierto no he visto comentar a nadie por ningún foro y es la siguiente:
Hay un fichero en la carpeta "IRX" que es "PDINETCNF.IRX" y ocupa 9 caracteres, pues bién, mi DVD/CD GENERATOR se lo carga y lo deja con solo 8 caracteres, incluyendo la ñ invertida y un 1 que añade, sinembargo el HELP del programa dice que el limite son 32 caracteres, quizas este sea el problema por el cual a algunos no nos funciona.
Por lo dicho se me ocurren varias preguntas:
¿Que ficheros PSS no hay que comprimir para que funcione y quepa en el DVD y a que compresión?
¿Puede que alguna versión del DVD/CD GENERATOR incluso teniendo el mismo Nº de versión (yo tengo la 1.5) no funcione correctamente?
¿A alguno de los que les funciona se les ha ocurrido comprobar lo del fichero PDINETCNF.IRX o puede comprobarlo ahora?
Gracias por vuestras respuestas y saludos a todos.
EDITO para decir que acabo de probar con la versión 2.0 y sigo con el mismo problema, editaré si descubro algo más.