Crear infección de Resistance sin PS3

Pues estaba buscando la manera de infectar el resistance sin el uso de PS3. Ya que soy uno de los muchos que no la tienen i me gustaria passarme el juego en todos sus modos. Asi que si alguno se le ocurre una idea para tirar adelante yo encantado, lo estudiamos i asi podremos viccianos mejor.

Salu2
Creo q nadie sabe, lo mejor seria q alguien subiera un savegame infectado al menos asi podriamos disfrutar de la nueva historia y caracteristicas
Creo q nadie sabe, lo mejor seria q alguien subiera un savegame infectado al menos asi podriamos disfrutar de la nueva historia y caracteristicas

Como no se nos habia ocurrido si que alguien nos haga el favor a los desdichados que no tenemos ps3 XD
Me parece que no se puede subir un game infectado, porque la infeccion dura hasta que "apagas la psp".

Si estoy equivocado que alguien me corrija!

Saludos!
copani escribió:Me parece que no se puede subir un game infectado, porque la infeccion dura hasta que "apagas la psp".

Saludos!

Yo no habia oido anda de eso, pero no creo si no oslo podrias jugar con el juego infectado estado conectado a la ps3, no tiene sentido eso.
copani escribió:Me parece que no se puede subir un game infectado, porque la infeccion dura hasta que "apagas la psp".

Saludos!

Cierto, es Temporal, infectas la PSP y cuando sales del juego o apagas PSP se desactivas y tienes que volver a hacerlo.
Hibiki-naruto escribió:

Saludos!

Cierto, es Temporal, infectas la PSP y cuando sales del juego o apagas PSP se desactivas y tienes que volver a hacerlo.

Entonces que genuina mamada por parte de sony, no frieguen
Hibiki-naruto escribió:

Saludos!

Sin embargo, si alguien se anima... la CONFIG del juego está en la raiz, así como el modo infectado. Teóricamente, solo habría que editar los archivos y crear una nueva ISO para que el modo estuviese desbloqueado permanentemente.

Salu2
Sería posible con el cwcheat?
dicen que es imposible.
Hola ¿alguien me puede decir que es eso de la infección de la PSP? Estoy interesado en saber que es.
Gracias.
wabo escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Saludos!

Sin embargo, si alguien se anima... la CONFIG del juego está en la raiz, así como el modo infectado. Teóricamente, solo habría que editar los archivos y crear una nueva ISO para que el modo estuviese desbloqueado permanentemente.

Salu2

Pero como se pueden editar esos textos? es dificil? necesitas saber de programacion?
DonPSP escribió:
wabo escribió:
Hibiki-naruto escribió:Cierto, es Temporal, infectas la PSP y cuando sales del juego o apagas PSP se desactivas y tienes que volver a hacerlo.

Salu2

Pero como se pueden editar esos textos? es dificil? necesitas saber de programacion?

No, simplemente con el Bloc de notas los abres y escribes las variables correctas. De hecho, en el tema "recuperar vida" creo recordar que simplemente hay que ponerlo "TRUE" y ya estaría.

En principio, como digo, sería muy, muy sencillo de hacer.
Esto es parte del contenido del .ini que mencionaron.
Resalte la opcion que me parece adecuado cambiar, pero no lo probe aun.
[MISC PARAMS]
LAN_AVAILABLE=0
BOOT_MOVIES=1
BOOT_LANGUAGE=SYSTEM
BOOT_USE_UK_ENGLISH=0
BOOT_INVULNERABLE=0
NET_USE_EZNET=0
ENABLE_MULTIPLAYER=1
ENABLE_SINGLEPLAYER=1
ENABLE_CHEATS=1
PRELOAD_FRONTEND=1
PRESS_X_POSTLOAD=1
SKIPPABLE_CUTSCENES=0
NO_SVO_ALLOWED=1
SVO_DISABLED=1
ENABLE_AUTOHEAL=0
MEMSTICKID=UCJS10090
PARENTAL_LEVEL=7
USE_GLOBAL_ANIMATION_HOGS=0
BTN_SCREENSHOT=0
GAMELOG_PREFIX=ms0:
NO_BITE_IN_HALF=1
JAPANESE_BUILD=1

Saludos.
copani escribió:Esto es parte del contenido del .ini que mencionaron.
[MISC PARAMS]
LAN_AVAILABLE=0
BOOT_MOVIES=1
BOOT_LANGUAGE=SYSTEM
BOOT_USE_UK_ENGLISH=0
BOOT_INVULNERABLE=0
NET_USE_EZNET=0
ENABLE_MULTIPLAYER=1
ENABLE_SINGLEPLAYER=1
ENABLE_CHEATS=1
PRELOAD_FRONTEND=1
PRESS_X_POSTLOAD=1
SKIPPABLE_CUTSCENES=0
NO_SVO_ALLOWED=1
SVO_DISABLED=1
ENABLE_AUTOHEAL=0
MEMSTICKID=UCJS10090
PARENTAL_LEVEL=7
BTN_SCREENSHOT=0
GAMELOG_PREFIX=ms0:
NO_BITE_IN_HALF=1
JAPANESE_BUILD=1

Saludos.

Correcto. Con el tema de las armas va igual, incluso puedes modificar la velocidad de recarga, la potencia, el alcance, la precisión...
wabo escribió:
copani escribió:Esto es parte del contenido del .ini que mencionaron.
[MISC PARAMS]
LAN_AVAILABLE=0
BOOT_MOVIES=1
BOOT_LANGUAGE=SYSTEM
BOOT_USE_UK_ENGLISH=0
BOOT_INVULNERABLE=0
NET_USE_EZNET=0
ENABLE_MULTIPLAYER=1
ENABLE_SINGLEPLAYER=1
ENABLE_CHEATS=1
PRELOAD_FRONTEND=1
PRESS_X_POSTLOAD=1
SKIPPABLE_CUTSCENES=0
NO_SVO_ALLOWED=1
SVO_DISABLED=1
ENABLE_AUTOHEAL=0
MEMSTICKID=UCJS10090
PARENTAL_LEVEL=7
BTN_SCREENSHOT=0
GAMELOG_PREFIX=ms0:
NO_BITE_IN_HALF=1
JAPANESE_BUILD=1

Saludos.

Correcto. Con el tema de las armas va igual, incluso puedes modificar la velocidad de recarga, la potencia, el alcance, la precisión...

Eso suena bien pero lo que o deseaba era el uniforme y los dialogos nuevos solo la habilidad de auto curacion no me da mucha gracia, de todos modos lo voy a modificr haber q pasa.
Como curiosidad alguien sabe como ripear el resistance para remover el idioma japones, es q tengo el resistance JAP y como que no viene al caso el idioma japones.
DonPSP escribió:Eso suena bien pero lo que o deseaba era el uniforme y los dialogos nuevos solo la habilidad de auto curacion no me da mucha gracia, de todos modos lo voy a modificr haber q pasa.
Como curiosidad alguien sabe como ripear el resistance para remover el idioma japones, es q tengo el resistance JAP y como que no viene al caso el idioma japones.

Mira si hay algun archivo que ponga jap, lo relinkeas o borras a ver que pasa. Acabo de pedir en play.com la edición coleccionista junto al nfs carbono clc, me cuesta lo mismo que aqui solo el resistance; supongo que los 2 llevaran castellano igual que pasa con la mayoria de juegos de ps3, el resistance seguro que si porque si el juego japones dicen que lleva castellano no creo que lo quiten en la versión UK, para el nfs carbono he mirado en webs de descargas y no he encontrado nada, lo unico que he visto es que hay versiones ripeadas conservando los videos y musicas (no se si todas o solo algunas) por lo que supongo que habran quitado los otros idiomas para ripearlo.
epsxe escribió:Hola ¿alguien me puede decir que es eso de la infección de la PSP? Estoy interesado en saber que es.
Gracias.

me uno a la pregunta
Copy-paste del foro español de PlayStation:

*Modo ‘Infected’
• Conecta tu PSP a Resistance 2 para ‘infectar’ tu versión de Resistance: Retribution y desbloquea nuevos elementos:
- Nuevo argumento: Grayson es reclutado por el Specter Team el 30 de agosto de 1951 y resulta infectado por el virus Quimera.
- Consigue el nuevo uniforme Specter.
- Hazte con una nueva arma de R2: el HE.44 Magnum.
- Accede a nuevas áreas para el modo de un solo jugador.
18 respuestas