Crear instalador para parchear mods

Muy buenas a todos.

Os comento:

Hace poco hice unos mods de traducción de unos juegos, pues bien, me gustaría redondear dicho trabajo con un instalador para windows que, busque u obligue, tener el juego instalado con sus archivos originales.

Si alguien conoce algun programa que cumpla estas características, estaría encantado de probarlo.

Un saludo y gracias a todos.
rhaul escribió:Muy buenas a todos.

Os comento:

Hace poco hice unos mods de traducción de unos juegos, pues bien, me gustaría redondear dicho trabajo con un instalador para windows que, busque u obligue, tener el juego instalado con sus archivos originales.

Si alguien conoce algun programa que cumpla estas características, estaría encantado de probarlo.

Un saludo y gracias a todos.

Buenas, habrá miles, desde el mas básico pero que tienes que programar a bastante bajo nivel(wix), el famoso (pero de pago) installshield que son ya palabras mayores pero para lo que quieres pues sobrado, y luego habrá millones de utilidades por el estilo que hagan lo mismo pero desconozco ahora mismo. El propio winrar te deja hacer .exe si no recuerdo mal, pero la condición esa que pides no creo que te lo permita.
Buscando en google "programas para crear instaladores" te saldrán bastantes cositas.

https://wixtoolset.org/
Installshield en demo creo que son 30dias :P

Saludos
Si, lo se, pero el tema es que los que he probado no tienen buscador o obligatoriedad de poseer los archivos originales, si ya lo buscara automáticamente por el pc seria la bomba, pero me conformo con que si no se tiene los archivos originales no te deje instalarlo.

De todos modos cualquier recomendación es bienvenida.
rhaul escribió:Si, lo se, pero el tema es que los que he probado no tienen buscador o obligatoriedad de poseer los archivos originales, si ya lo buscara automáticamente por el pc seria la bomba, pero me conformo con que si no se tiene los archivos originales no te deje instalarlo.

De todos modos cualquier recomendación es bienvenida.

El installshield debería dejarte hacer todo lo que se te venga a la mente. Saludos.
3 respuestas