Crear iso a partir de una iso extraida.¿Posible?

Hola,
tengo varios juegos extraidos que van perfectamente en mi consola con JTAG, el caso es que me gustaria crear una .ISO de esos juegos extraidos para quemarlos en un DVD para otra consola que no tiene JTAG, es posible comprimir estos juegos y que funcionen?
Saludos
Hola, yo hace mucho tiempo hice la misma pregunta y me tildaron de pirateria. Cosa q no entendi. Pero creeme amigo he buscado lo mismo q tu hace tiempo y no creo q hasta el dia de hoy exista nada para generar el proceso inverso. Y mas aun cuando microsoft cambia de formatos y de olas como si de coser y cantar se tratara. No creo q ellos sean tan buenos y den como generar un formato XGDR3, peo bueno si alguien sabe como generar auqn sea uno d elos antiguos con el wave q sea ..seria interesante . Al igual q el amigo notario tengo todos mis juegos ripeados por problemas de espacio y mi lector roto. Pero seria interesante poder generar isos para ver si alguien se embulla y empeizan los discos multiples con varios juegso dentro.
alex out
Sí que es posible volver a hacer una iso, pero no van a funcionar en una consola sin jtag/rgh porque en el proceso de estraer la iso te cargas la firma y las otras medidas AntiPirateria.
Los discos de varios juegos los puedes hacer cuando quieras, pero sin jtag/rgh no vas a poder jugar a ninguno de ellos.
Bilkoff escribió:Sí que es posible volver a hacer una iso, pero no van a funcionar en una consola sin jtag/rgh porque en el proceso de estraer la iso te cargas la firma y las otras medidas AntiPirateria.
Los discos de varios juegos los puedes hacer cuando quieras, pero sin jtag/rgh no vas a poder jugar a ninguno de ellos.

Gracias bien claro me quedo.

Saludos
3 respuestas