crear iso de left4dead

Hola amigos, he realizado copias de todos los juegos que tengo con el xbox backup creator y todas me han ido perfectas, pero cuando hago la del left4dead me da un error en un sector de video pero le doy a retry read y sigue la creacion de imagen, la he mirado en el mulleter y tiene todos los cuadros con V de que estan bien.

tengo firmeware 1.5 y tengo entendido que si no es stehal no se inicia la copia verdad??? es que acabo de adquirir 13 meses LIVE y no quiero baneos quiero jugar seguro(dentro del riesgo)

Agradezco respuestas gracias

PD-- con el mismo chekeador del xbox backap creator me dice k la iso es stealth y pone PASS.

Pues eso parece que todo esta bien no??? es que como nunca me habia salido error de lectura me preocupa un poco,
por cierto he limpiado y vuelto a hacer la imagen y sigue dando error en el mismo sitio pero ya os digo le doy a rety read y sigue perfectamente creandose la imagen.
Prueba a poner el hilo en scene, que allí te responderán mejor, en general hay mucha gente que no tenemos ni idea de backups y no podremos ayudarte.

Un saludo, JAI.
todo apunta a que esta correctamente creada la imagen y si el soft te dice que es sthealt supongo que lo sera lo que me preocupa es que jugando fuera del live es decir pasandote el juego normalmente te de algun error en una secuencia de video y te saque del juego pero supongo que el juego en live funcionara perfectamente ya que si el programa te dice que es stealth sera un archivo que comprueba y si ese archivo esta bien no deberian banearte fuera de lo corriente.
2 respuestas