ilas escribió:¿Baje? Pues habras usado mucho la busqueda pero lo que es leerte las normas poco poco.No se da soporte a las copias bajadas de internet, algo que ya deberias saber.
Si, la bajé de internet ya que yo no me puedo hacer copias de mis originales porque no tengo el lector adecuado. Tengo un lector DVD Pioneer, Una grabadora Liteon y otra Nec y ninguna de ellas me permiten leer los originales de wii.
El juego me lo he comprado en usa, pero cuando lo inserto me pide actualizar y no quiero actualizar mi consola con discos de otra región.
Respecto al motivo de tu pregunta, metes el juego en su dvd (si es un backup exo por ti) y pones tu programa de grabacion favorito, preferiblemente imgburn y tachan! hay una opcion para pasar de dvd a iso en el disco duro.Si el juego es el original obviamente debes utilizar una grabadadora o lector que lo puedan leer -busca por rawdump por este misterioso foro- o usa un backup a sd.Si la copia que no puedes copiar es bajada de internet y por alguna razon no te la lee tu pc basicamente TE JOROBAS porque eol no da soporte a la pirateria.
pd: reportado por cagarte en las normas.
Sigo pensando, y tal vez me equivoque, que te has pasado un par de pueblos.
Creo que, aunque no sea lo habitual, no he cometido ningún delito.
No es ilicito comprar un juego por internet y que luego resulte que no es de tu región.
Y como ya comento, cuando inserto el backup en alguno de mis dispositivos no lo reconocen como formátos válidos y no puedo generar el iso correspondiente.
De todos modos gracias por ayudar, en la medida que tu tolerancia te permite.