Crear Iso para HDDLoader

Tengo la ultima version de HDD loader,y estoy intentando de crear una iso a traves de copiar los archivos del dvd,y meterlos en el hdd del disco duro,y a partir de ahi,crear la iso.He probado el metodo de copiar archivos,luego cd/dvd gen,de ahi el archivo para el apache,y en el apache la iso,pero no se me carga,se me queda la pantalla en negro.el juego es el metal gear solid de la psx.me podriais exar 1 mano?ya que he probado tambien con el we10 y nada,no me arranca el juego.me gustaria saber que tengo que hacer,paso a paso,desde que tengo los archivos,hasta que tengo generada la iso para meterla con el winhiip.gracias
Mejor pon en orden tus ideas, al parecer tienes varios conceptos equivocados.

Revisa que es lo que queires hacer:

- Arrancar el HDLoader modificado o el que tengas desde un CD/DVD compatible del PS2 y tu consola tiene Chip, o

- Arrancar el HDLoader modificado o el que tengas desde el mismo disco duro de la consola sea mediante el uso de:

a) Chips con modo DEVolution -Chips Matrix o el DMS por ejemplo- o
b) LaunchELF o KeyLauncher o
c) Usando otro HDL y el HDLoader modificado lo instalas como cualquier juego.

- Arrancar el HDLoader modificado o el que tengas desde la MC usando el metodo del exploit de PSX.

Para la primera tan solo creas una compilacion ISO/UDF en Nero Burning Rom o en Roxio Easy CD/DVD Creator, pones tu archivo SYSTEM.CNF y el archivo ELF del HDL y pones tantios archivos necesites para ocupar la mayoria del DVD.
RoberZ escribió:Tengo la ultima version de HDD loader,y estoy intentando de crear una iso a traves de copiar los archivos del dvd,y meterlos en el hdd del disco duro,y a partir de ahi,crear la iso.He probado el metodo de copiar archivos,luego cd/dvd gen,de ahi el archivo para el apache,y en el apache la iso,pero no se me carga,se me queda la pantalla en negro.el juego es el metal gear solid de la psx.me podriais exar 1 mano?ya que he probado tambien con el we10 y nada,no me arranca el juego.me gustaria saber que tengo que hacer,paso a paso,desde que tengo los archivos,hasta que tengo generada la iso para meterla con el winhiip.gracias

Mira que os complicáis la vida. Hay muchos programas que hacen ISOS desde el CD/DVD directamente (el Alcohol 120% por ejemplo). Otra cosa, si vas a meter el juego en el disco duro con el WinHiip, ni necesitas crear la ISO, puesto que el propio WinHiip tiene una opción que es pasar el juego al disco duro directamente desde el CD/DVD.

Por cierto, no intentes meter el Metal Gear de PSX, porque no va a funcionar (aunque Trastaro "ya te ha respondido" en un post anterior).

Y, finalmente, pásate por el foro de la Scene, como bien te han dicho, que allí podrás enterarte de más cosas.

Un saludo.
2 respuestas