Crear Iso?

Hola, llevo mucho tiempo despegada de la Scene, y supongo he de estar muy quedada con respecto a algunos temas...

Bueno, tengo algunos archivos de un juego, mas especificamente Halo: Reach, y pretendo Grabarlo en un DVD-DL, Sin Embargo, la version Filtrada Venia en XCP, y fue descomprimida en sus archivos, es decir, tengo un puñado de archivos y creo que la opción mas viable para grabarlos y tener una ligera posibilidad de hacerlo funcionar en una "Retail" con Non-Stealth....

Alguna Idea?
En el "cielo" han colgado una herramienta para crearte la ISO de HALO REACH, para mas pista se llama así:

Halo.Reach.ISO.Creator.JTAG360

saludos
ok, pensaba en el mulleter, pero eso me ayuda grax
recuerda que el juego sólo irá en una jtag. El ejecutable no está firmado para cargar en una retail ;)
no se si sirve para este caso pero yo para rearmar las iso a partir de los archivos uso este http://www.mediafire.com/?ydkigny5mru programita creado por froggy_007
Keihanzo escribió:recuerda que el juego sólo irá en una jtag. El ejecutable no está firmado para cargar en una retail ;)

Eso mismo pensaba, pues si la version se filtro desde el XBLM deberia de venir firmado, pues dudo que a la prensa se les distribuyan Xbox Debugs, ademas segun tenia entendido, las Debugs no tienen acceso a Live entre otras cosas.

Y si No, pues bueno seguire disfrutando de reach

Ok bueno Edito:

El Xextool me marca la sigiente info:

Xex Info
Retail
Uncompressed
Encrypted
Title Module
No ODD Mapping
Uses Game Voice Channel
Pal50 Incompatible
Allow Access to Both Utility Partitions
Xbox360 Logo Data Present

Basefile Info
Original PE Name: halo3_cache_release.exe
Load Address: 82000000
Entry Point: 827E0BF0
Image Size: 1AC0000
Page Size: 10000
Checksum: 00B85F1D
Filetime: 4C4AAE66 - Sat Jul 24 04:12:06 2010
Stack Size: 10000

Regions
All Regions

Allowed Media
Unknown Media: 00001000

Media Id
D5 F8 03 6C A4 97 AF AD C5 96 87 E1 56 6C 10 D3

Encryption Key
4F 14 DF 87 16 C5 19 B4 91 B0 DF 16 7D F6 8F 33

LAN Key
84 B1 D1 09 60 4E B5 08 5B A7 C4 C8 AC 26 45 E1

TLS Info
Number of Slots: 64
Data Size: 1097
Raw Data Address: 839D0800
Raw Data Size: 1097

Execution Id
Media Id: 585FC053
Title Id: 4D53085B (MS-2139)
Savegame Id: 00000000
Version: v0.0.0.11
Base Version: v0.0.0.11
Platform: 0
Executable Type: 0
Disc Number: 1
Number of Discs: 1

Game Ratings
ESRB: ESRB_M 08
PEGI: PEGI_16 0D
PEGI-FI: PEGI_15 0C
PEGI-PT: PEGI_16 0D
PEGI-BBFC: PEGIBBFC_16 0D
CERO: CERO_18 06
USK: USK_NO_YOUTH 08
OFLCAU: OFLC_AU_MA15 06
OFLCNZ: OFLC_NZ_MA15 06
KMRB: UNRATED FF
BRASIL: UNRATED FF
FPB: UNRATED 0D

Unknown Image Entries
0) 000407FF
08 00 00 00 4D 53 08 CE 00

Es un Xex de Retail, pero la verdad no c si esta firmado
Yo creo que si que estara firmado pero problablemente el XEX no se pueda ejecutar desde DVD9 y habria que parchearlo y ya no estaria firmado.
Aunque ay que decir que el "Allowed Media Unknown Media: 00001000" No lo habia visto nunca.

Para crear la iso habria que usar xdvdmulleter (Crear Iso = JTAG) si se quiere grabar en DVD9 pero vamos casi mejor esperarse al no ser que os sobren los DVDs.

Salu2.
Vale lo del Unknow Media lo habia pensado, debieron subir el XCP asi todos podrian utilizarlo pero vale, sigo mis pruebas
Froggy__007 escribió:Yo creo que si que estara firmado pero problablemente el XEX no se pueda ejecutar desde DVD9 y habria que parchearlo y ya no estaria firmado.
Aunque ay que decir que el "Allowed Media Unknown Media: 00001000" No lo habia visto nunca.

Para crear la iso habria que usar xdvdmulleter (Crear Iso = JTAG) si se quiere grabar en DVD9 pero vamos casi mejor esperarse al no ser que os sobren los DVDs.

Salu2.

perdona que te moleste froggy no sacaste version mas nueva q el crear iso q linkee q dice PreRelease?
estuve buscando hoy a raiz de esto y no encontre...
Ese es el xex de Reach? Curioso, porque pone que el ejecutable del cual se generó es halo3_cache_release.exe

Alguna otra novedad al respecto?
he estado algo ocupada, sin embargo estoy buscando una herramienta para generar el iso, pues el Mulleter pide los SS, asi k el proyecto esta parado por el momento, al menos hasta que llege a mi casa
Alguien pregunto si es en español... La respuesta es que no. Solo los menus, y los subtitulos de la trama principal estan en español. Las demas voces, en ingles y sin subtitular.
Yo por mi parte, procedo a borrar el juego tras 15 minutos jugando. He de decir que me gustaron Halo 1 y 2. Despues ya... Menos mal que acaban ya la saga.
todavia no a salido el juego para el flasheo comun?
effect2 escribió:todavia no a salido el juego para el flasheo comun?

Si este proyecto falla, despídete hasta que llege a las tienda y alguien lo filtre
Ya en el cielo anda una, pero está nukeada...
leon44 escribió:Alguien pregunto si es en español... La respuesta es que no. Solo los menus, y los subtitulos de la trama principal estan en español. Las demas voces, en ingles y sin subtitular.
Yo por mi parte, procedo a borrar el juego tras 15 minutos jugando. He de decir que me gustaron Halo 1 y 2. Despues ya... Menos mal que acaban ya la saga.

¿Pero tan m.. es el juego? :O
Lo de crear escenarios y demás estará bien supongo.
locoroco96 escribió:
leon44 escribió:Alguien pregunto si es en español... La respuesta es que no. Solo los menus, y los subtitulos de la trama principal estan en español. Las demas voces, en ingles y sin subtitular.

¿Pero tan m.. es el juego? :O
Lo de crear escenarios y demás estará bien supongo.

A ver, para el online yo creo que estara bien el juego. Pero para el offline... es mas de lo mismo. Y como yo normalmente juego en offline, de ahi el peso de mi valoracion totalmente subjetiva. Es lo que suele ocurrir con las secuelas, que acaban siendo repetitivas.
Bueno, se acabo el offtopic.
a esperar que salga una version para el flaseo comun...
VDF_Demon escribió:he estado algo ocupada, sin embargo estoy buscando una herramienta para generar el iso, pues el Mulleter pide los SS, asi k el proyecto esta parado por el momento, al menos hasta que llege a mi casa

Usa el programa que yo cite en la primer pagina de froggy, a mi me sirvio recien estuve probando el juego, cree la iso y luego la mande al disco interno con el iso2god y el juego anda fenomeno, no se para grabar en dvd q tal va
ozegaib escribió:
Froggy__007 escribió:Yo creo que si que estara firmado pero problablemente el XEX no se pueda ejecutar desde DVD9 y habria que parchearlo y ya no estaria firmado.

Salu2.

perdona que te moleste froggy no sacaste version mas nueva q el crear iso q linkee q dice PreRelease?
estuve buscando hoy a raiz de esto y no encontre...

Busca IsoCleanner Por el foro.

VDF_Demon el Abg360 marca el Allowed media Type: Secure Virtual Optical Device que seguramente sea una unidad virtual en la que montara el juego.
Con que app has extraido el XCP??
Para extraerlo, creo haber leído en alguna web, que se podía hacer una ISO con el GOD2ISO y luego ya lo extraes..
ok, viendo la reciente informacion, ahy dos opciones, crear la iso con padding ... omitiendo la seguridad que no se tiene y probar la carga, comprimir en xcp, y darselo a la xbox para que asuma que lo bajo y lo instale por asi decirlo (asumo que la XCP ha de ir firmada) por desgracia no tengo tal XCP (sigo insistiendo en que debieron subir al cielo la xcp y no los archivos sueltos) aunque si es solo formato de compresion no importaria, recordad que es para carga en consola Flash/Retail
ay por otros lares que esta el XCP.
Pero en que carpeta iria para que la xbox lo detecte y te deje instalarlo?
De todas formas creo recordar que habia una version de Iextreme 1.5 que se tragaba todo incluido los dvd5 seria bueno probarlo con ese firm aunque claro seguro que nadie lo tendra y en tal caso podriamos encasquetarle unos ss falsos.
JaraBcn eso es para cuando ya lo tienes en ISO ando buscando un extractor XCP(XBOX Compressed Package).
Froggy__007 escribió:JaraBcn eso es para cuando ya lo tienes en ISO ando buscando un extractor XCP(XBOX Compressed Package).

Nada, tienes razón, había leído erroneamente, el descompresor que se referían es pq lo tienen empaquetado como "GOD" -.-'
a Base de la filtracion Region free de la Iso, abandono el proyecto, bastantes avancesm pero nada nuevo
VDF_Demon escribió:a Base de la filtracion Region free de la Iso, abandono el proyecto, bastantes avancesm pero nada nuevo

y ya salio hreach para el flasheo comun...
26 respuestas