crear iso

Hola, si yo tengo una ISo y sako sus archivos (con daemons tols por ejemplo) conke vuelvo a krear la iso?? (mas ke nada es para aplikar el parche del cd3 de shenmue) lo hice hace tiempo pero ya no me acuerdo :)
no sé si responder a los noobs...a estas alturas preguntar cómo se graba...
No te voy a decir cómo hacer la iso pero busca método echelon, del cual hay un tutorial en la web o bin2boot. Shenmue yo es que lo tengo original desde hace bastante, es un sacrilegio jugarlo en copia pero sino recuerdo mal es de esos discos que por echelon te va a costar un poquito más de lo normal, con varios binarios a hackear. También puedes tener suerte y que al sacar los archivos de una imagen arrancable, esos binarios ya apunten a donde deben, ya que los tíos de echelon (autores de la release, o fue kalisto? ) ya te los han hackeao para el LBA correspondiente. Parece sr que echelon puede ser algo mejor para la lente debido a la forma de trabajar con las TOC, pero bueno...te va a costar unos posavasos al principio XD
Grabar ya se grabar, gracias. El shenmue lo tengo original desde hace muchisimo tiempo... pero no tengo ni puta idea de ingles, y me lo akabe 2 veces sin enterarme mucho(lo justo, eso si) de todas formas, no creo ke sea para llamarme "noob" (ke supongo ke sera algo asi komo leim...nose)por ke nisikiera eh preguntado komo grabar si no komo krear una iso (igual el noob eres tu por no saber leer, aunke komo nose lo ke es...)... de todas maneras gracias.

Edito: el manual ke encontre tiene los elinks caidos y en esta pagina hay un moton pero nose cuales me valen.
no te ofendas, noob es sólo novato, pero bueno entiendo que puede sonar mal [+risas] , perdona , no es mi intención, es sólo 1 malentendido por lo de la iso ;-)
Te he respondido bien, para recrear la iso, echelon (de lo que hay un tutorial en los foros ;-) ) o bin2boot. Nada más.
Por cierto, para aplicar el parche no hace falta que la deshagas
Un saludo [beer]
Pues el metodo de echelon me dice que la desaga :s. Si yo recuerdo abrlo echo muuuucho mas facil pero nose... y el parche de traduccion del cd3 tambien me dice que la desaga. Tio/a te estaria agradecido si me dijeras como, o por lomenos si sabes donde esta el E-SELFbt.zip tambien me ayudaria. Los cdtools no encuentro la misma version pero supongo ke una mayo,r tambien valdra.

P.D. ya sabes ke hay mucho listillo, que se las dan de saviondos... y eso de noob me sonaba raro, yo tambin siento mi contestacion, era ya tarde y llevo 3 dias rukao :)
nah, para parchear un .ppf lo aplicas al .cdi de la iso con ppf-o-matic y ya está, creo que es así. No sé exactamente para el parche del shenmue así que igual me estoy confundiendo. No suele hacer falta que deshagas la iso. http://www.yursoft.com/index.php?pagina=tradudc.php ;-)

Si deshaces la iso, para rehacer la imagen por echelon: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=11323
. El archivo parece que no está en la web, baja de http://www.megagames.com/dc/dc_utils_bootcd.shtml el DC SelfBoot Toolkit v3.5. Sino te aclaras usa bin2boot y todo listo ;-)

p.d.: en octubre creo que me curraré el tutorial para los juegos multi-bin por echelon
un saludo [bye]
[angelito] ke bueno eres jejeje, muchas gracias ahora mismo me pongo a ello y enseñarselo a mi novia, seguro ke le encanta XD
Eh seguido el manual de la pagina,me eh esforzado en hacerlo, y no me sale :(, todo muy bien hasta que llega a cdrwin (ya no es la misma version y ya la liamos)
dice el manual que en cdrwin hay ke "Load tracks" hago un cd de audio?? (ya se que hay que seleccinar el AUDIO.RAW , pero nose, hay algo que falla.
Pruebo un programa que se llama AUTOSELFBOOT y no consigo hacerlo funcionar, me da un error(incluso desde simbolo de sistema)
Pruebo el Bin2boot, y pongo en simbolo de sistema bin2boot.exe *.BIN (osea, pruebo a cargar todos los .BIn) y siempre me dice lo mismo:

C:\HAAAAA~1\PARCHE~1\BIN2BO~1>bin2boot.
bin2boot - makes selfboot cdi from bin
beta made by xeal - xeal.cjb.net

Name of bin file: 1st_read.bin
Mode 2 track
bin file size: 2695540
total sectors: 1153
big path table sector: -131075
Finding the ip.bin...
A record for ip.bin could not be found.

Alguien me ayuda?, si no pos na....
El bin2boot te convierte una iso con los datos a una iso autoboot. Es decir, tendrías (si no recuerdo mal) que hacer una iso (juego.iso), renombrarla a juego.bin y darle al bin2boot.
Por otra parte, date cuenta de que te falta un archivo, el ip.bin. Cógelo de alguna otra iso que tengas que sí sea autoboot y metesela a la carpeta de la que crearás la iso.
Creo que te lo estoy diciendo bien. A ver si hay suerte.
8 respuestas