Ultraiso si tienes las pistas separas la verdad que no claro ahora si tienes una ISO completa para pasarla a Bin,cue pues ahí si.no recuerdo si para juntar pistas era el isobuster [idea]
Se le llama ISO a las imágenes de cd por ser estándar no sé si de los primeros, prero como hay varias pistas en los juegos es mejor dejar ISO para Dvds y en cds usar bin+cue o ccd+img+sub.
(mirar antes si está protegido)
Por si os es útil.
Para convertirlos de formato hay varios métodos que no rompen el juego.
(si son muchos bin y 1 cue, esto deja bin+cue)
Con Cdmage abres el juego y le das a "save as",
guardará todas las pistas del bin unidas y cue nuevo.
Convertir (engañando al sistema un poco)
1 Por ejemplo tienes el juego en mdf/mds, lo montas en una unidad virtual como daemon tools lite u otra.
2 Con Imgburn o cualquier otro hacemos una imagen de cd seleccionando la unidad virtual, la lectura será rapidísima.
Probadlos en emuladores antes de grabar por si acaso.
Bueno esque los verbatim que yo tengo tienen la tira de años no sé cómo serán ahora pero tengo tarrinas alguna sin terminar y funcionaban de 10 en la ps1
Hay Verbatim falsos, los ID se pueden modificar.
Sobre esto, yo también he comprado en tiendas de chinos y eran falsos, no se notaba a la vista, sino la calidad de lectura era pésima en comparación.
Yo esque para grabar uso grabadora antigua las de ahora son muy malas tengo un IBM t60 y esque te graba y te copia o lee todo perfectamente, encambio en ordenadores nuevos no es así ni leen todo ni copian todo...
Si no es de las más antiguas (sin buffer underrun, poco sooporte de multipistas) pues puede ir bien.
Igual metes una película de otra región y ni la reconocen,
Esto creo que es otro tema, el codigo de región de los DVDs, no estoy seguro