Bueno, tengo un par de problemas, a ver si alguien me puede ayudar:
1. Mi primer problema, es que al crear algun DVD con menú para 3 o 4 juegos, ya sea con el programa que sea (he seguido el tutorial de EoL, por ejemplo), pues siempre hay 1 o 2 juegos que no me funcionan, cuando independientemente ellos si funcionan, pero en el menu no. Y estoy seguro de que he echo todos los pasos correctos.
Y esto me lleva al segundo problema:
2. Creo que leí hace algunos posts que el xISO tenia problemas al crear iso's de mas de una cierta capacidad (no se si eran 2Gb o algo asi) y me pregunto de si la razon de que algunos juegos no funcionen, puede ser el programa que utilizo para crear la iso.
Y alguien se preguntara: "Y pq coño no graba directamente los ficheros con el Primo o con el Nero en modo UDF, etc.. etc...?". Pues pq no tengo grabadora, y tengo que ir a casa de un colega que tiene un Mac... y sus programas de grabacion no le dan las opciones de UDF, por lo cual le tengo que traer la ISO ya creada y a punto de tostar. Y esta comprovado que con juegos individuales funciona (tengo unos 10 en dvd-r).
Espero que se entiendan mis dudas, a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias por leer este peazo post.