Crear ISOS en una xbox con RGH

Hola a todos mi duda es la siguiente:

Deseo pasar todos mis discos originales a formato ISO para lo cual cuento con una XBOX Slim y su RGH. ¿Hay alguna aplicacion similiar al gestor de archivos que viene en el FreeStyle pero que en vez de extraer los archivos me extraiga una ISO?
Muchas gracias a todos.
Al parecer no se puede desde la consola, creo que hay un metodo en el cual puedes pasar un juego extraido a iso, es cosa que busques en google.
Necesitas conectar al pc un lector de xbox liteon o benq flasneado com el firm 0800 y el xbox backup creator.
buho67 escribió:Necesitas conectar al pc un lector de xbox liteon o benq flasneado com el firm 0800 y el xbox backup creator.
Xoreado escribió:Hola a todos mi duda es la siguiente:

Deseo pasar todos mis discos originales a formato ISO para lo cual cuento con una XBOX Slim y su RGH. ¿Hay alguna aplicacion similiar al gestor de archivos que viene en el FreeStyle pero que en vez de extraer los archivos me extraiga una ISO?
Muchas gracias a todos.

Creo que la pregunta del amigo va enfocada a hacerlo desde la consola...
Así no se puede, bueno se puede crear (como decías) una iso partiendo de lo extraído, pero si la grabas no es funcional en un lector flasheado.
desde la consola no se puede..
pero cuando consigas las isos de tus juegos originales..
las puedes sacar para rgh con el progrma iso2god..
tan solo dejas palomeada la opcion de iso rebuilt..
(y las quemas en disco segun el tamaño,algunos caben hasta en un dvd normal de 4,7 gb)
un aparato para la pc que te deja extraer las iso de juegos originales sin que este flasheado el lector es el

usb pro v2 usando el xbox backup creator
de ahi las pasa a rgh con el iso2god..
o bien simplemente graba tus juegos en el disco duro usando el frestyle dash..
leo_fox escribió:desde la consola no se puede..
pero cuando consigas las isos de tus juegos originales..
las puedes sacar para rgh con el progrma iso2god..
tan solo dejas palomeada la opcion de iso rebuilt..
(y las quemas en disco segun el tamaño,algunos caben hasta en un dvd normal de 4,7 gb)
un aparato para la pc que te deja extraer las iso de juegos originales sin que este flasheado el lector es el

usb pro v2 usando el xbox backup creator
de ahi las pasa a rgh con el iso2god..
o bien simplemente graba tus juegos en el disco duro usando el frestyle dash..

Para conseguir las iso de sus juegos originales:
buho67 escribió:Necesitas conectar al pc un lector de xbox liteon o benq flasneado com el firm 0800 y el xbox backup creator.
pues si tiene el el 360 usb pro v2..no nesesita tener flasheado el lector ni con 0800 ni con nada ,no estoy seguro si funcione con el 1175 y el hitachi 110 pero voy a checar y les confirmo..

esto lo dice en sus caracteristicas..

RIPPING FEATURES

Convert any stock 360 DVD into an 0800 ripping drive without modifying the firmware
100% Compatible with Xbox Backup Creator (latest version required)
Even works with Hitachi 0500! (Liteon DG-16D5S 1175 Support Coming Soon)
Supports all formats inc XGD3
No CFW required! Works with any 360 DVD Drive
Supports the maximum possible speed that the drive can handle¨¨
We recommend all rips are run through ABGX to get the perfect median AP2.5 Profile.

la cuestion es que si tiene los originales..pues no nesesariamente tiene que hacerles un backup..
los puede conseguir en otro lado la cosa es no maltratar el disco original ,que todos sabemos cuentan una buena pasta..
a mi se me maltrato un resident evil 6,que casi estoy por tirar ala basura..suerte que le hice un backup..solo por eso no lo tiro..
Gracias a todos por vuestras respuestas.
8 respuestas