Crear ISOS

Estoooo..... existe algun programa q te vuelque el TODO el UMD (integramente) al PC haciendote la ISO??

Y si no, existe alguna manera FACIL de crear ISOS sin recortarlas ni nada??

Joer, esq encima de dejarme una pasta en los juegos, me toca esperar unos tiempos de carga desesperantes.

Weno, pues gracias.
La solucion a tu "problema" se llama fastloader 0.7 y su opcion dump inserted UMD. Me he fijado que tienes una MS de 2gb asi que no tendras ningun tipo de problema en dumpear el UMD entero a esa memory stick, para despues pasar la iso al ordenador, aplicarle su correspondiente ripkit (o no) y volverla a pasar a la MS para jugar tranquilamente sin esos largos tiempos de espera que algunos UMD's tienen.

Salu2

PD: Que yo sepa no existe de momento ningun programa para crear una iso de un UMD directmente en el ordenador (que me corrijan si me equivoco)...
Lo q es eso del Ripkit???? maaandeeee????

De lo del Fastloader ya me he dao cuenta hace un ratejo, q le he dado a ver q pasaba y a empezado a volcar el UMD.

Para q rule INTEGRO, tngo q hacer movidas de Ripkits o leches de esas???

Y los ripkits esos de donde se pueden bajar (paginas mas comunes??)

....joer, con lo facil q era crackear la ngage XD jejeje
Los ripkits son para quitar videos y demás a las isos para que ocupen menos, si no quieres ripear nada basta con que uses la isi tal y como la obtienes del fasloader
Perdonad , me compre el TALES OF ETERNIA , hice el dumpeo.
Por tanto me salio esto , MY LATEST DUMP(PART 1 ) (digo yo que seria completo , porque los bytes se completaron totalmente , aunque al lado de bytes ponia entre parentesis (16) espero que no signifique 16 partes xDDD ).

Luego habia que quitarlo de la MS y meterte en ms2 ..
y sino me equivoco poner esto ( corregirme que aqui tengo el fallo ).
Tendria que poner esto?.
copy/b my latest dump (part 1 ).ISO.

Porque no lo reocnoce ms2? que me sobra ahi o que me falta por poner?.
MUCHAS GRACIAS!
4 respuestas