Crear juego como Dragon´s lair

Hola que tal, la otra noche estaba jugando al dragon´s lair para el iphone y se me ocurrió intentar hacer un videojuego de este estilo ya que simplemente es grabar un video y grabar otro video para las distintas muertes que salga si no has pulsado cierta tecla. O hacer algo más currado estilo el juego de los justicieros XD.
Bueno, el caso es si me podíais decir algún programa para hacer áreas clickables en los videos que den paso a otros videos (no se si me he explicado muy bien... [+risas] )
Creo que es algo que se podría hacer no?

Un saludo y felices fiestas!!
Una solución facil es importar tus videos en Flash e incluir botones del tamaño que quieras apuntando a una escena A o una escena B. Los botones tienen la propriedad Alpha que te permite hacerlos transparentes. Y listo, tienes tu video con zonas cliqueables.
Quicktime también puede tener zonas clickables como Myst o The X-Files, el videojuego. Eran juegos basados en quicktime.
Keynote (el Powerpoint de Mac) te permite exportar presentaciones en formato .mov con zonas 'sensibles' y la habilidad de hacer que el video se pare o siga reproduciendose automaticamente.
Gracias, lo pondré en práctica.
Un saludo
esperamos tus resultados!!!
Aquí seguro que te ayudan más y mejor.
4 respuestas