LoneGamer88 escribió:Ya te aviso que te vayas sacando los pájaros de la cabeza, y no te lo digo a malas, es que es lo que hay.
King_George escribió:LoneGamer88 escribió:Ya te aviso que te vayas sacando los pájaros de la cabeza, y no te lo digo a malas, es que es lo que hay.
Hombre, yo ignoro como era el última ese, pero si se basaba en algo parecido a una aventura conversacional, tampoco veo por que no va a poder hacerlo.
Yo recuerdo que hice el inicio (una chorradilla) de una, programada en C, para hacer la coña con los compañeros de clase de DAI.
Por poderlo hacer lo podrías hacer con cualquier lenguaje la verdad. Si el problema es que no has programado nunca intenta aprender.
saludos.
, pero... ¿Alguien sabe que técnica se usa en RPG laberínticos, como Dungeon Master, Lands of Lore o Eye of the Beholder, para que, conforme te vas moviendo por el lugar, vayas viendo una representación del mismo en una ventana en "3D"?. Ariath escribió:Para hacer una aventura conversacional, con el C# efectivamente tienes más que de sobra.
Además, si el RPG vas a tener combates, magia, items variados, etc ... , la orientación a objetos de C# te va a venir de fábula.
Como un ejemplo, para el inventario e items: Te creas una clase como item genérico, y luego vas creando clases para cosas más específicas (como armas, armaduras, etc ... ) que vayan heredando de esa. Luego simplemente te creas una clase que represente un espacio de tu inventario, y para terminar, pues por ejemplo una colección de tipo "espacio de inventario", que lo almacene todo.
Salu2
Kirby Konata escribió:a mi me gustaria que fuera de textos unicamente, pero me gustaria saber que lenguaje es el menos complejo para crearlo, ya que mayormente sera elegir opciones y poco mas
saludos!
Kirby Konata escribió:a mi me gustaria que fuera de textos unicamente, pero me gustaria saber que lenguaje es el menos complejo para crearlo, ya que mayormente sera elegir opciones y poco mas
saludos!

:http://www.elguille.info/NET/cursoCSharpErik/index.htm
.
no sería la primera vez.

class Persona
{
public Persona (string nombre, string apellido, string fuerza, string destreza, string velocidad, string resistencia)
{
this.Nombre=nombre;
this.Apellido=apellido;
this.STR=fuerza;
this.DEX=destreza;
this.VEL=velocidad;
this.RES=resistencia;
}
}
}
.class Persona
{
string Nombre;
string Apellido;
string STR;
string DEX;
string VEL;
string RES;
public Persona (string nombre, string apellido, string fuerza, string destreza, string velocidad, string resistencia)
{
this.Nombre=nombre;
this.Apellido=apellido;
this.STR=fuerza;
this.DEX=destreza;
this.VEL=velocidad;
this.RES=resistencia;
}
}
}
gracias

Hakeem escribió:Hola yo he trabajado con Xna y junto a otro compañero(era mucho más maquina que yo) hicimos un proyecto de fin de ciclo, un juego de pelea, y te puedo decir que tardamos meses dedicándole tiempo a full,teniendo que rehacer el código varias veces, yo que tu haría caso a las opciones que te ha dado Ariath. Os pongo un vídeo de la intro de mi juego por si tenéis curiosidad, estaba en una fase beta aun, le mejoramos muchas cosas xD y añadimos algún efecto más y personaje, bueeeno que me enrollo xD, saludos y suerte con tu juego
http://www.youtube.com/watch?v=nlNYrWmA5c4

.
), por lo que siempre habrá alguien que pueda echar un cable.
.
.
.