Crear juego en formato GOD con FreeStyle?

Se puede crear un juego en formato GOD desde un cd original con el FreeStyle o solo los copia extrayendo los archivos.
Te recomiendo instalar el juego mediante el dash original (como se hacia antes de glitchear la consola), y luego usando NXE2GOD 1.1 te lo convertira en god! Salu2
Pasarlo de:
DVD a extraído: FSD
DVD a GOD: Dash original de MS + NXE2GOD

Salu2
¿Y no sirve también para las copias de seguridad? Es que dentro de poco tendré ya mi xbox con RGH y un amigo tiene bastantes juegos [sonrisa]
Claro, se aplica el mismo metodo tanto para originales como respaldos, siempre y cuando tengas flasheado tu lector. Salu2
zepholk189 escribió:¿Y no sirve también para las copias de seguridad? Es que dentro de poco tendré ya mi xbox con RGH y un amigo tiene bastantes juegos [sonrisa]

Como dice Lucas, es igual, pero para que te lea los backups tienes que tener el lector flasheado...
Salu2
Puff, pues es una lástima, ya que me van a borrar el flasheo anterior para la instalación del RGH. Ya se que a lo mejor me estoy desviando un poquito del tema original, pero ... ¿no habría algún programa para el pc para pasar hay mis backups?

Muchísimas gracias [sonrisa]
zepholk189 escribió:Puff, pues es una lástima, ya que me van a borrar el flasheo anterior para la instalación del RGH. Ya se que a lo mejor me estoy desviando un poquito del tema original, pero ... ¿no habría algún programa para el pc para pasar hay mis backups?

De ordenador puedes usar Xbox Backup Creator o Img Burn (te recomiendo el primero) extraes la iso del dvd y luego lo pasas a God o a Archivos extraidos (lo que prefieras) para usarlo con el FSD.

PD: Por qué te borran el flasheo para instalarte el rgh?No hace falta tocar el lector no? :-?
Con el pc usa iso2god, creo que la ultima es la 1.3.6 mas que nada porque si extraes pueden salir 15 a dios sabe cuantos archivos.
AsUkA LAnglEy escribió:
zepholk189 escribió:Puff, pues es una lástima, ya que me van a borrar el flasheo anterior para la instalación del RGH. Ya se que a lo mejor me estoy desviando un poquito del tema original, pero ... ¿no habría algún programa para el pc para pasar hay mis backups?

De ordenador puedes usar Xbox Backup Creator o Img Burn (te recomiendo el primero) extraes la iso del dvd y luego lo pasas a God o a Archivos extraidos (lo que prefieras) para usarlo con el FSD.

PD: Por qué te borran el flasheo para instalarte el rgh?No hace falta tocar el lector no? :-?

Los últimos dashboard de microsoft te flashean el lector para quitarte el flasheo... XD
Salu2
manuelin94 escribió:Los últimos dashboard de microsoft te flashean el lector para quitarte el flasheo... XD
Salu2

Si, pero no hace falta actualizar de forma oficial para hacer el RGH, yo siempre que hago una le dejo el dash que tenia para que no pierda el flasheo.

Saludos
Raugo escribió:
manuelin94 escribió:Los últimos dashboard de microsoft te flashean el lector para quitarte el flasheo... XD
Salu2

Si, pero no hace falta actualizar de forma oficial para hacer el RGH, yo siempre que hago una le dejo el dash que tenia para que no pierda el flasheo.

Saludos

De echo es que no se borra, porque con el RGH no estas "actualizando", sino que le estas inyectando el dash a la Nand, así que el lector no lo toca...
El problema es que después la actualicen para poner los avatares en color XD
Salu2
manuelin94 escribió:De echo es que no se borra, porque con el RGH no estas "actualizando", sino que le estas inyectando el dash a la Nand, así que el lector no lo toca...
El problema es que después la actualicen para poner los avatares en color XD
Salu2

Por eso lo digo, yo dejo la version que traia antes de hacerle el RGH y una vez que se lo haces al no usar el update oficial no pasa nada. La actualizacion para poner los avatares en color no toca el flasheo del lector ya que eso solo lo hace cuando se actualiza la nand.

Saludos
12 respuestas