› Foros › PC › Software libre
Ruperin escribió:No se si lo e entendido bien, pero creo que no es lo que e pedido. O no están en castellano o no son libres. Dimelo si me equivoco.Saludos.
MDman escribió:Ruperin escribió:No se si lo e entendido bien, pero creo que no es lo que e pedido. O no están en castellano o no son libres. Dimelo si me equivoco.Saludos.Libres son, y creo que scratch esta en español como puedes ver en la captura de pantalla:
lazeru escribió:MDman escribió:Ruperin escribió:No se si lo e entendido bien, pero creo que no es lo que e pedido. O no están en castellano o no son libres. Dimelo si me equivoco.Saludos.Libres son, y creo que scratch esta en español como puedes ver en la captura de pantalla:Tenía entendido que Scratch se usaba para enseñar a programar a niños
MDman escribió:Si pues con el tema niños no se juega porque hace unos años estuvimos unos colegas y yo enganchados a esta pregunta:Con "Guido Van Robot" hacer que resuelva cualquier laberintoY después están ejemplos como el Arduino que empezó como proyecto educativo y tal...y ahora es el corazón de las impresoras 3D.
lazeru escribió:MDman escribió:Si pues con el tema niños no se juega porque hace unos años estuvimos unos colegas y yo enganchados a esta pregunta:Con "Guido Van Robot" hacer que resuelva cualquier laberintoY después están ejemplos como el Arduino que empezó como proyecto educativo y tal...y ahora es el corazón de las impresoras 3D.Eh, pues lo de los laberintos parece divertido! Gracias por el link.