Crear liga...

Weno he visto que la liga de lokoerectus ya esta empezada y se ha convertido en un torneo y como que es algo imposible entrar ya, he pensado que tal vez realizar una 2º liga de fifa 08 para los que han quedado fuera tengan opcion de entrar en otra que me gustaria crear con varias jornadas y una vez terminada dixa liga (que me gustaria que estuviera conpuesta de 15-20 puesto aproximadamente) aquellos que queden en los puestos altos tengan la opcion de jugar una UEFA y una CHAMPIONS a la vez que se juege una 2º liga y a partir de finalizarla seguir con otra o finalizarla, eso ya dependera de la gente y de las ganas de jugar... dadme opiniones

Pdt: tp estoy muy seguro de que la liga de lokoerectus este terminada pero yo solo veo un torneo hecho y no creo que la liga sea tan larga como para incorporar la cantidad de jugadores que se unan a jugar ya que jugadores de fifa 08 en este foro hay un puñado...

Weno espero opiniones, Saludos
Ojala lo consigas.
Cuenta conmigo, pero creo que quien se apuntase, debería obligarse a terminarla, comprometerse.

Es que sino, la gente juega un par de partidos y ya se quita de en medio, sobre todo si pierde.

Estaré atento al hilo por si tiene éxito.
Hombre la verdad esque el objetivo de la liga es realizar dos ligas una normal y corriente para seleccionar puestos como: campeon de liga, optar a pueto de champion, de uefa y si tal vez surga hacer el trofeo de copa del rey tal y como en la realidad, tal vez aquellos que se ven optando a poder entrar en uefa, champion o llegar a ser campeones de liga les motive y asi puedan jugar continuamente y no dejarla, y si no pues tendran otra oportunidad en la siguiente fase de liga, no se a los que tengan tiempo y les guste, y no les importe jugar alguna que otra vez un partidillo para mantenerse en ella tal vez se queden pierdan o ganen, en principal me gustaria que la gente que se apunte se comprometa a terminar la liga y si quieren pues despues optar a la otra, si la liga 2º se cancelara pues se realizaria el torneo de uefa y champion y finalizaria la liga a no se que se apunte mas gente y se pueda continuar la que quedo cancelada, eso si me gustaria que si esto sale bien hubiera 2 o 3 administradores de la misma para por si falta alguno en algun momento no haya problemas y se pueda encargar otro, de momento espero respuestas de la gente y a ver quien se compromete y se apunta, si esto sale a la perfeccion creo que exaremos unos buenos ratos y lucharemos por obtener puntos para seguir adelante en dicha liga...

Pdt: El proyecto propuesto se hara mas definitivo y extenso una vez se sepa que se va a realizar dicha liga... Mientras tanto son palabras que se puede llevar el viento facil...

Saludos [beer]
Buenas, eso intente yo y al final tuvimos que crear un torneo porque nos faltaba gente por todos lados, aun asi, el torneo no lo hemos acabado porque muchos jugadores estan desaparecidos o han perdido el interes. Si quereis, puedo preguntar a los "desaparecidos" de mi torneo si van a seguir jugando o no, y si no obtengo respuesta o me dicen que no, os puedo ceder la plaza a los que esteis interesados.

Saludos y a ver si entre todos podemos hacer algo.
Voy a subir el hilo para seguir jugando al fifa [qmparto]
5 respuestas