Crear lista de puntos Wi-Fi

No se si alguna vez se ha hablado de esto o si sería demasiado trabajo pero a mi me parecería muy interesante crear una lista con puntos wi-fi en las ciudades. Me refiero a puntos libres no a la conexión de la vecina jeje. Igual os parece imposible pero por intentarlo...
hacer una lista de eso es imposible...., lo normal donde hay puntos wifi gratuitos suele ser en bares. pregunta por tu ciudad o compruebalo tu mismo, incluso ya en los pueblos siempre hay algun local con wifi.., aunque creo que la mayoria tienes que pedir al encargado o al camarero o a quien sea del personal del bar la contraseña y la configuracion, pq sino claro, los vecinos le chupan todo xD.
en que sitios vivis vosotros con bares con wifi? aqui en los bares lo que hay son viejos jugando al domino Oooh [mad]

en todos los aeropuertos y fnac (al menos el de aqui) hay puntos desos [oki]
granada cobertura parcial granadawireless, red libre. En el barrio pajaritos tb hay un punto que no esta encriptado. Aun no tengo la psp pero es valido para portatiles y PDA asi que a ver si hacemos una buena lista entre todos.
TMB me a sonao raro lo del bar con puntos wifi. K, an pasado del palillo de los dientes a ordenadores? Juer pos baya cambio. Supongo k con la ds es lo mismo, pero la tengo desde ace 5 meses i no e encontrao a nadie, en bcn, en mi pueblo, en el aeropuerto... Vaya k no se si a mi ds le an puesto wifi o no... [mamaaaaa]
Bueno..eso de en todos los aeropuertos, yo lleve mi portatil al de aqui de Asturias y no encontre ningun punto de acceso ( a no ser que estuviera exclusivamente en la terminal), aunque normalmente deberia estar cerca de la cafeteria XD

Y en las tiendas de telefonica, suele haber redes wifi :P
En Zaragoza no hay nada, aunque voy a investigar sobre el tema.

Mi vecino tiene contraseña WEP :(. No se puede hacer nada, no?
Sasuke1 escribió:Mi vecino tiene contraseña WEP . No se puede hacer nada, no?

Hacer,si que se puede ahora deber... no es que sea muy legal, la cosa...
Yo en León no he visto ninguno en bares, tal vez en algún hotel o no se... Al aeropuerto no he ido porque está como a tomar polsaco.

P.D. ¿Os habeis fijado en los contadores de visitas de los hilos que tienen respuestas pero están con 0 visitas?
hace una semana o poco mas abir un post con este mismo proposito. Si lod buscas encontraras mas informacion
yo pa la psp uso el wifi de mi vecina y me he metido hasta en el panel de control del router [bad] aunque no voy a hacerle nada pa que veais lo facil que es joder una red si no la aseguras bien
R0X escribió:Bueno..eso de en todos los aeropuertos, yo lleve mi portatil al de aqui de Asturias y no encontre ningun punto de acceso ( a no ser que estuviera exclusivamente en la terminal), aunque normalmente deberia estar cerca de la cafeteria XD

Y en las tiendas de telefonica, suele haber redes wifi :P

vete a la plaza del pilar y pone vajando x la kaye alfonso :

ZONA WIFI y es x la plaza dl pilar ^^
yo juego con la mia desde el parque de abajo mi casa (vivo en un 1ero), pero no voy a decir onde esta no me vayais a liar una jajaja [sonrisa]
Si, en la plaza del pilar hay una gran zona WiFi, pero a ver quien se atreve...
en lo de los bares si que hay, pero aver no estoy hablando de TODOS, es mas, estoy hablando de 2 o como mucho 3 en TODA la ciudad, y no se anuncia, eso se sabe por lo que dice la gente. la ciudad en la que vivo es santiago de compostela y me juego el cuello a que en ciudades mas grandes que esta (no es muy dificil, apenas llegamos a 100 mil personas y muchisimos son estudiantes) deberia tener wifi en algun bar.
Eso ya existe.

Buscad cualkier red wireless y vereis un mapa de nodos.

asi es como se llama lo ke decis, UN MAPA DE NODOS DE TU CIUDAD.

Los hay hechos y son completisimos, hay una pagina ke es una base de datos con todos los puntos wifi libres (nada de redes del vecino)
En el aeropuerto de barajas si hay .
Hay unas cuantas redes WIFI
En vigo en un pub del arenal llamdo Kenzo.
En Avilés Asturias el ayuntamiento va a poner zonas wifi en el casco antiguo y en la Carriona
18 respuestas