Crear lista de Scene compatible Slim

Debido a que ya han empazado ha salir aplicaciones que dicen que son compatible con la Slim con 3.71 M33-2, nos seria mala idea que entre todos hicieramos una lista, con las pegas que fueran surgiendonos y entre todos ir solucionandolos, yo ya he probado unas cuantas, como portable VNC o AFKIM y vamos lo he probado de mil maneras y no consigo hacerlos funcionar.

Con un granito cada uno haremos una montaña. [ayay] [fumeta]
Es una excelente idea, tanto, que ya estab por aquí pero orientada a emuladores, por lo cual te hago referencia al post, es ESTE

Pero esperemos este sea más general, se puede incluir el IRShell y demás aplicaciones para los kernels 3.XX, está el Lua player modo usuario por ejemplo.

LUA player for 2.XX user mode (compatible con 3.71) Aquí

Saludos !
Pues ayer flasheé mi slim con la 3.60 M33 usando la batería de Datel y me ha sorprendido comprobar que además de los .iso/.cso funcionan un montón de cosas. Entre los emus/scene probados van:

- Homer's Rin (emulador de GB Color, funciona perfecto)
- Neo Geo CDZ Emulator, a falta de las roms parece que va bien. Entiendo que las roms ya es compatibilidad del propio emulador y no de la slim ;-)
- GBA Emulator 0.01. Funciona pero me falta probar las roms
- PSPAD 1.0, parece que perfecto
- PSPRythm, perfecto
- Snes9xTYL 0.3, perfecto a falta de roms
- ScuumVM 0.8.2, perfecto
- Doom v 0.05, perfecto
- PSP File Assistant, perfecto
- eLoader, v1.0, perfecto
- psppdf, perfecto a través del eloader
- pspsmsv5, perfecto a través del eloader

Me queda la duda de si actualizar a la 3.71 M33-2, y de si va a ser más compatible con la scene. Hay quien decía que no merecía ya que había problemas con el wifi y tal pero visto que muchos lo habéis hecho...
dreamer escribió:Me queda la duda de si actualizar a la 3.71 M33-2, y de si va a ser más compatible con la scene. Hay quien decía que no merecía ya que había problemas con el wifi y tal pero visto que muchos lo habéis hecho...

No es más compatible ni menos. Eso no depende del firmware.
La cuestión está en que la gente compile para 2.x+ el homebrew que está hecho para 1.50, o que el eLoader se mejore.

Y problemas con el wifi.... dicho así confunde.
El problema que hay es que a veces sale un mensaje de error cuando no se encuentran redes. Nada más.

Así que viendo además las ventajas del 3.71 con respecto al 3.60 (temas, escuchar música y ver imágenes a la vez, etc...), no veo motivo por el que no debas actualizar. :P

saludos.
Después de flashear a la 3.71 M33-2 ya he visto el error del wifi. Es una tontería.

Sólo para confirmar que me sigue funcionando todo lo que he posteado con este nuevo firmware ;-)
El Psptube tambien funciona perfectamente
El AFKIM funciona perfectamente hay que ponerlo en la carpeta game y a rular, Portable VNC hay que arrancarlo con eloader y tambien funciona lo que aun no he conseguido es que conecte con el PC pero mañan seguire haber por donde biene el fallo por que el wifi va perfecto
PSPtube compatible con la psp slim (y a mi me funciona con la wifi configurada con wpa-psk, eso sí, con essid NO oculto)
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=643625#post643625

VNC compatible con la slim:
http://zx81.zx81.free.fr/serendipity/index.php?/categories/5-VNC-Client
Bajar el pspvnc-v1.2.6-fw3x.zip

NO hace falta eloader con ninguno de los dos
- Snes9x TYL 0.4.2 (la versión de kernel 3.x), perfecto.
- Dgen para kernel 3.x. Tiene un pequeño bug. Al salir con el botón home se queda la consola colgada pero salvo esto va muy bien.
Es un autentico lio el tema de la scene ce la slim.

No se si funcionan o no funcionan, si tienes q utilizar un emulador ...

Podriais, si se puede, crear una recopilacion de software para la SLIM, diciendo que es lo que se debe hacer y todo eso.
No tienes que hacer nada, sólo descomprimir en la carpeta psp/game y hay un montón de cosas que ya funcionan bajo kernel 3.x
Yo estoy pensando en pillar una PSP Slim, pero tios menudo cachondeo, esto ha cambiado mucho desde que tenia noticias de la scene de PSP :p

Principalmente me interesan 3 cosas : cargar juegos de PSP, de Psone y emuladores de Mega Drive, SuperNes...etc

¿como esta la cosa?
Pues me uno a eso de un post recopilatorio.
Y si poneis para lo que sirve cada uno mejor... que me pillé la PSP hace 3 dias y no me entero de nada.

SALUDOS [jaja]
En verdad no esta nada mal la scene de la slim ......... siempre y cuando tengamos en cuenta k acaba de empezar . Hay grandes emus como el Snes9xtyl , el de turbografx pero con diferencia me quedo con el de neo geo k me ha sorprendido muy gratamente.
En cuanto a los juegos de psx es bastante sencillo .. siempre y cuando dispongas de las isos ( sacadas de sus correspondientes juegos originales claro esta .... ) y le eches un vistacillo al foro .
Un saludo y a explorar se ha dixo :)
Cw Cheats es otro plugin que tampoco funciona en psp slim 3.71 mm3-2

.....saludos....
14 respuestas