¿crear magicstick sin clasica??

Hola a Tod@s, vereis el problema es el siguiente, se me ha brickeado mi psp clasica y la magicstick que tengo es para usar con la slim, tengo el archivo msipl, pero como para poder utilizar el pandora en la slim hay que modificar la tarjeta y no hice ningun backup (imbecil de mi) el pandora que me sale en la clasica es el de la slim, hay alguna manera de crear uns stick y ponerle el archivo msipl de mi backup??.
El programa de lande no me funciona de ninguna manera.
Dispongo de la bateria pandorizada, solo necesitaria los archivos de la memory a excepción del msipl que creo que es el no legal o son todos no legales?.
Un saludo.-
Edito: los he vuelto a crear con otra clasica y listo. Chau
HILO CERRADO
jjrcist escribió:Hola a Tod@s, vereis el problema es el siguiente, se me ha brickeado mi psp clasica y la magicstick que tengo es para usar con la slim, tengo el archivo msipl, pero como para poder utilizar el pandora en la slim hay que modificar la tarjeta y no hice ningun backup (imbecil de mi) el pandora que me sale en la clasica es el de la slim, hay alguna manera de crear uns stick y ponerle el archivo msipl de mi backup??.
El programa de lande no me funciona de ninguna manera.
Dispongo de la bateria pandorizada, solo necesitaria los archivos de la memory a excepción del msipl que creo que es el no legal o son todos no legales?.
Un saludo.-

no es legal colgsar ese archivo pero busca si algun conocido te puede pasar la estrutura de la tarjeta

yo lo tengo pero ahora marcho al curro si luego te puedo ayudar avisame

saludos
1 respuesta