Crear mas de 16 usuarios en la ps3

Hola...

Les comento mi situacion:
Tengo un negocio de alquiler de consolas. Entre esos está el play3. Al local asisten muchos usuarios, los mismos a los que se les asigna o se crea un usuario en el sistema ps3. Ayer por la tarde quise crear el usuario 17 pero el sistema de ps3 me dijo que el maximo era de 16 usuarios y que ya nos podia crear mas. Ahora la pregunta del millon es si usando el total comander para poder acceder al disco duro de la ps3, podria crearle la cantidad de usuarios que yo quiera????
Osea lo que haría sería copiar la cuenta de un usuario, luego renombrarla y borrarle las partidas guardadas.
Si pudiera ser posible. Ustds creen que tendria efectos secundarios en mi ps3???? :-? :-? :-?

Me han contado que la cantidad de usuarios depende de la cantidad de ram que tenga la máquina.
Hay usuarios que al tocar las cuaentas luego no les ha reconocido las partidas guardadas, si esto no es un inconveniente en tu negocio prueba a hacerlo.
Si, si no te importa mucho perder los datos que hay pruebalo directamente.

Lo máximo que puede pasar es que te desaparezcan datos o como extremo que se te corrompa algo más gordo y te toque formatear el disco.
Si haces una copia de seguridad antes de nada con la utilidad de la propia ps3 podrás recuperar todo en ambos casos.
2 respuestas