Crear medios de recuperacion ( Vaio Care )

Alguno sabeis si esta opcion me crea una imagen exacta a como si hubiera encendido el pc por primera vez? Sin contar programas que haya instalado o cambios que hubiese realizado?

Me gustaria probar win7 en mi vaio sin miedo a poder dejarlo luego como estaba en caso de que quiera hacerlo. Al restaurar el sistema desde los CD me crearia las particiones etc tal y como cuando lo compre?

Salu2
Yo tengo una Vaio y la verdad no me gustó la opción, me guardó configuraciones y siento que también algunos archivos innecesarios, prefiero a la antigua usanza, copiar mis archivos (nube o disco duro) y formatear todo, reinstalar lo que realmente necesito (o al menos eso piensa uno al principio :-| )

En mi experiencia con este equipo al menos yo, no uso la opción, aunque los servicios de Sony han sufrido varias actualizaciones desde mi ultima instalación, quizá haya cambiado algo por ahí.

Saludos XD
delmarricardo escribió:Yo tengo una Vaio y la verdad no me gustó la opción, me guardó configuraciones y siento que también algunos archivos innecesarios, prefiero a la antigua usanza, copiar mis archivos (nube o disco duro) y formatear todo, reinstalar lo que realmente necesito (o al menos eso piensa uno al principio :-| )

En mi experiencia con este equipo al menos yo, no uso la opción, aunque los servicios de Sony han sufrido varias actualizaciones desde mi ultima instalación, quizá haya cambiado algo por ahí.

Saludos XD

Yo mas que nada es por dejarlo como lo compre si tuviera que llevarlo al SAT etc no por otra cosa jaja
Puedes probarlo y ver como lo hace... seguramente tardes menos.

Si te lo deja como tu quieres, pues ya sabes

Si no es el caso, haz una imagen con clonezilla y prueba lo que quieras, pero ya te digo yo que tenia un Sony Vaio y no quiero tener ninguno nunca mas, no porque fallara (durante 4 años no dio problemas) pero en tema de soporte de drivers para otros sistemas operativos que no es el que te viene instalado... se lavan las manos.
3 respuestas