Crear Memory Stick "Magic" desde PSP Slim. ¿Hay algun port a 3.60?

Hola, estoy intentando crear una memory stick "magic" para una PSP FAT de un amigo. Desde mi slim 360 M33.

Al ejecutar el firm installer me dice error al iniciar el juego y supongo que es por que necesita el kernel de 1.50.

¿Alguna solución? Muchas gracias
Se supone que se puede portar facilmente, pero no me preguntes como, si descubres me dices que eso me pasa con mil programas
De momento no creo que se pueda,al crear un MS MAGICA se tiene que hacer desde 1.50 o kernel 1.50 porque el programa que la crea necesita leer la IPL de esa version para instalarla en la MS MAGICA.
y hay algun link para pillar el contenido de la tarjeta de memoria y que sea solo meterlo en la tarjeta y listo?
Lo de la tarjeta no hay problema, una vez creada en cualquier sitio se puede hacer un backup y si quieres más adelante crear otra memoria "mágica" en la slim lo que hay que hacer solo es el mspformat , el msinst con el ipl (debe estar incluido en ese backup) y luego copiar los ficheros del backup a la tarjeta. El verdadero problema es volver a crear la batería mágica en la Slim, que yo sepa no es posible porque se ha bloqueado la escritura en la batería, este proceso (que consite en cambiar el numero de serie de la batería) sólo puede hacerse en la clásica. Corregidme si me equivoco.

Para Belio: No , no puedes ejecutar esos instaladores en la slim, necesitas un kernel 1.5 y la slim no es compatible, pero puedes hacerte con un backup como he dicho al principio y el mspformat y msinst no deberían dar problemas, luego solo descomprimir el backup en la tarjeta.
El pandora's box gui te hace todas las operaciones sin PSP, comprobado, desde un lector de tarjetas (cualquier PSP vale también).

Para lo único realmente necesaria la PSP es para la batería.
No ha salido ninguno actualizado para la slim no?
josete2k escribió:El pandora's box gui te hace todas las operaciones sin PSP, comprobado, desde un lector de tarjetas (cualquier PSP vale también).

Para lo único realmente necesaria la PSP es para la batería.

Link por favor ........

Muchas gracias... mañana trasteo con el lector de tarjetas.
yo tengo una psp brikeada, he consegido combertir la bateria a traves del hardware ( soldando y tal ) en pandora. tambien tengo una psp slim q funciona correctamente.me falta los archivos para poder desbrikiar mi psp.aguno los tiene¿
Te he mandado un privado, para que pruebes algo.

Un saludo
12 respuestas