Crear menu principal para DVD

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar
tengo una serie en DVD y en cada DVD hay 3 capitulos, he copiado 6 capitulos en cada DVD, y me gustaria saber si hay alguna forma d crear yo mismo un menu principal con alguna imagen y con los titulos d cada capitulo y asi acceder a cada capitulo d forma mas sencilla
Buenas no sè si seria de forma sencilla pero con el pinnacle studio 9 puedes hacerlo y es muy facil saludos!
La mayoría de programas de autoría de DVD permiten crear menus simples como los que dices. El DVDlab, por ejemplo, es muy sencillo y permite muxas opciones, como videos de fondo o música.
Si lo que te interesa es imagenes estáticas retocadas, efectos de luz...entonces utiliza el DVDMenú, que te permite exportarlo luego a programas como DVDMaestro.

[bye] [bye]
Sin duda el TMPGENC DVD AUTHOR, tengo la version 1.6.26.73 y esta muy bien. Lo use para hacer menus para la serie de Spiderman que me baje (65 episodios) y nada oye, 3 Dvd con sus menu para elegir capitulo, pudiendo poner un fondo en la ventana principal, y luego otra fotito en cada recuadro de seleccion de menu. Es mas puedes poner hasta musica de fondo se ve, y es sencillito de usar, encontraras tambien por ahi un manual bastante bueno.
Para hacer Menus de DVD yo creo q el mejor es el DVD Lab.

Muy completo, con muchas opciones y sencillo de usar cuando lo manejas un par de veces
Salu2
wenas, pues tienes un manual muy completo sobre la creacion de menus con el TMPGEnc DVD Author en esta direccion:

http://www.lacandelina.narceadigital.com/hispawarez/grabacion_clonacion_menu_dvd.htm

no se si se puede poner enlaces a otras paginas pero este manual esta hecho por mi y la web es mia te recomiendo que le eches un ojo. tb puedes descargar el programa para hacerlo.

Enga, salu2
Es posiblehacer eso de los menus principales con el NERO?? la version 6.6.0.0. ó 6.6.0.1. creo que lo permite.
lo habeis intentado cn ese programa. quieria hacer lo mismo que ankel y nose cual de todos estos programas sera el mas sencillo.
6 respuestas