¿Alguno sabe como crear una NAND Retail a partir de la NAND JTAG? Cuando hice JTAG en la Falcon que tengo por algún motivo se "borró" la NAND original, entonces necesito tener una copia retail de la NAND.
ApoQ escribió:¿Alguno sabe como crear una NAND Retail a partir de la NAND JTAG? Cuando hice JTAG en la Falcon que tengo por algún motivo se "borró" la NAND original, entonces necesito tener una copia retail de la NAND.
1- inicia autogg 2-conecta el cable de red de xbox 360 a pc 3- inicia el xell de la consola 4- saca la ip via ipnand de autogg (y el cpu key) 5- conviertela en retail (en autogg tipo y seleccionas retail y le das crear imagen )
morenicolive escribió:1- inicia autogg 2-conecta el cable de red de xbox 360 a pc 3- inicia el xell de la consola 4- saca la ip via ipnand de autogg (y el cpu key) 5- conviertela en retail (en autogg tipo y seleccionas retail y le das crear imagen )
Gracias la respuesta, pero AutoGG no me da la opción de hacer una NAND Retail 2.0.7357.0.
Para actualizar el jtag no necesitas una nand retail. Puedes hacerlo con la que tienes metida en la consola y con la cpu key. La cpu key puedes verla en el xell, y la nand la puedes sacar con el flash360 mismo en un pen.
Pedrinky escribió:Para actualizar el jtag no necesitas una nand retail. Puedes hacerlo con la que tienes metida en la consola y con la cpu key. La cpu key puedes verla en el xell, y la nand la puedes sacar con el flash360 mismo en un pen.
El compañero no necesita actualizar su JTAG, lo que quiere es tener una copia original de la nand de su xbox, ya que como bien dice mas arriba el autogg le borro la nand original al hacer el JTAG,
Pedrinky escribió:Pues es que eso digo yo, para qué quiere la nand original? supongo que el autogg con los datos de la nand modificada puede crear una retail.
si que se puede pero tiene un antiguo dash no creo que tenga autogg la base de ese antiguo dash.