Crear nand original desde RGH o 1mb

Buenas

A ver me ha surgido un problema con una slim que creo puede ser relativo al dash de partida a la hora de hacer RGH. Concretamente partí del 12625 y cuando meto un dash glitch superior al 15774 me ocurre un problema raro con los menus emergentes. La cuestión es que el RGH lo hice sacando un mega de la nand y después descargué el resto e inyecté, con tal mala suerte que cuando he ido a echarle mano a la nand "completa" está corrupta. Pensando que el problema pueda ir en la línea del dash de partida estoy intentando crear una nand retail desde el mega (que está correcto) o desde la copia de la nand glitch que funciona correctamente, pero no soy capaz. La consola hace el ruido de glitchear (tengo desoldado el punto de voltaje del chip) y al final luz roja.

El CB LDV y CF LDV de la consola es 1 (visto en xell), por lo que según el tutorial que existe sobre efuses y nand retail el dash máximo que puedo emplear es 14699. Estoy intentando con ese y con el 13604 y nada.

¿Que archivos tengo que usar con la nand donada?¿Uso los archivos del mega o de la nand glitch? ¿Algo de lo que he comentado es erróneo?

Agradezco vuestros consejos y comentarios.

Un saludo.
send me XeLL (fuses) photo and all dumps you have, I'll build something..
15432 escribió:send me XeLL (fuses) photo and all dumps you have, I'll build something..

I've just sent you the info by mp.

Thanks for all!
2 respuestas