Crear nand original es posible?

Hola a todos, tengo una duda.
me han traido una xenon con un error de actualizacion de este tipo
Imagen

el caso es que he intentado por cd y nada, por usb nada, cuando anteriormente me ha pasado esto las consolas las repare haciendoles RGH
pero como es una xenon dicen que va mal para ser jugable, pues mi duda es, ¿podria hacerle rgh y con el cpukey crear una nand original que funcione despues de quitarle el chip?
gracias
Te explico mi experiencia a un amigo le paso en una jasper, me daba exactamente el mismo problema el tenia flasheado el lector y se lo actualice al lt+2.0, para mas tarde completar la actualizacion al dash 13142, en este caso no me hizo falta hacer RGH, si quien te la llevo tenia el lector flasheado y no a actualizado desde hace tiempo puede ser eso!
espero que te sirva :Ð
timon holandes escribió:Te explico mi experiencia a un amigo le paso en una jasper, me daba exactamente el mismo problema el tenia flasheado el lector y se lo actualice al lt+2.0, para mas tarde completar la actualizacion al dash 13142, en este caso no me hizo falta hacer RGH, si quien te la llevo tenia el lector flasheado y no a actualizado desde hace tiempo puede ser eso!
espero que te sirva :Ð

pues provare actualizando el lector al 3.0 haber que tal....
Men lo que yo te dije xD

Los errores esos son por los lectores y hay que actualizar xD

Saludos
pegata18 escribió:Men lo que yo te dije xD

Los errores esos son por los lectores y hay que actualizar xD

Saludos

que pasaa hombree¡¡ es un benq que no me deja extraer la key, que puedo hacer? solo podria hacer rgh para recuperar la key del dvd no?...
Pues si no te deja lo suyo es extraer la nand y sacar los archivos del lector la dvd key.

pero como que no te deja extraer la dvd key???
pegata18 escribió:Pues si no te deja lo suyo es extraer la nand y sacar los archivos del lector la dvd key.

pero como que no te deja extraer la dvd key???

pues doy en "Benq unlock y me da error, no la saca, extraigo la nand y de hay puedo sacar el dvd key directamente?"
lo que tu veas, siempre puedes utilizar este metodo para extraer los datos del lector con el jungleflasher!
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
timon holandes escribió:lo que tu veas, siempre puedes utilizar este metodo para extraer los datos del lector con el jungleflasher!
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

men es un benq, tengo el x360 usb pro, puedo extraerlo con el metodo de los liteon?
Ten encuenta que no basta con leer la nand para ver el DVDkey, hay que saber la CPUkey glitcheando la consola para poder desencriptar la nand.
Tmv_Josue escribió:Ten encuenta que no basta con leer la nand para ver el DVDkey, hay que saber la CPUkey glitcheando la consola para poder desencriptar la nand.

le he montado rhg y ahora lo estoy provando, glitchea pero no arranca ni a la de tres..
Estoy en tu mismo caso con una Falcon, no deja sacar key al lector... Tengo un lizard y mo hay manera, acabo de instalar rgh pero no me da XELL, alguna idea? Uo también tengo un hilo creado.
11 respuestas