Crear NAND solo con CPU key .. se puede ???

roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
Estimados necesito crear una NAND para una Jasper 512 cb6750. Solo tengo el CPU key, el keyvault no lo tengo, se puede hacer algo en este caso? Gracias. :-?
si no te sabes el lvd ni nada de eso, deberias sacar minimo una copia de la nand. y pones tu cpu key en el autogg y el saca toda la info :)
s4n0suk3 escribió:si no te sabes el lvd ni nada de eso, deberias sacar minimo una copia de la nand. y pones tu cpu key en el autogg y el saca toda la info :)

Estimado no hay NAND .. solo tengo la nand que le falta el primer mega y con esa no me muestra nada !!!!
Pero te funciona la consola? Puedes ver el xell? Da mas datos y te podremos ayudar
pero ya va borraste la nand o que? me explico si la borraste de la consola. porque si la borraste ya no hay nada que hacer si no recuerdas el lvd como minimo. si esta intacta la nand. sacala con un nandumper
como has sacado la cpukey? esta funcionando la consola ahora? o has borrado la nand y no arranca?
Ya problema resuelto. Un amigo me ayudo a crear una nand nueva con el EASY FREEBOT. El drama que yo no tenia el keyvault, solo tenia el cpu key pero ese programa lo desencripta, todos mis datos se los puse a una nand donada y listo arranco a la primera. Feliz ... [poraki] [360º] [poraki]
roowye escribió:Ya problema resuelto. Un amigo me ayudo a crear una nand nueva con el EASY FREEBOT. El drama que yo no tenia el keyvault, solo tenia el cpu key pero ese programa lo desencripta, todos mis datos se los puse a una nand donada y listo arranco a la primera. Feliz ... [poraki] [360º] [poraki]

me podrias ayudar ? yo tambien solo tengo el cpu key ! todas las extraciones que hice de mi nand son corruptas ! a lo mucho logre conseguir el cpu key metiendo una nand buena y escrivieldo el xell ! aro ya no se que hacer por que precisamente para recontruir la nand no me cirve este tuto ya que cuando quiero cargar la nand no muestra los datos el flashtool !
Pero ahora mismo te arranca la consola con el xell? Si es asi la puedes volcar por red con el programa de autogg de blackcat, xbox conectada con cable de red a router y pc conectado con cable de red a router.
Buenas,
estoy tratando de sacar la nand a través del navegador con la dirección que me da el xell pero siempre me dice "la conexión ha caducado".
También he probado con el autoGG pero cuando scanea las direcciones ip pasa por la que sería la de la consola y pone "None".

Agradezco cualquier ayuda o consejo.
Tienes conectado por cable tanto pc como xbox?
Si, los dos conectados pero nada. Incluso he probado con varios cables por si estuvieran mal.
Pero tu router asigna la ip automaticamente? Que ip te pone en la consola y que tipo de router tienes?
He probado con el dhcp activado, le asigna una ip (192.168.1.2) y nada.
También sin el dhcp, con lo que la consola queda con la dirección estática (192.168.1.99) y tampoco me sirve.

El router es un linksys, pero no creo que sea culpa del router ya que tengo otra xbox en casa y con esa no tengo problemas para entar por el navegador en el http server del xell.

La diferencia entre las 2 consolas:
La que va: Falcon + Coolrunner y RGH
La que no va: Jasper 16 Mb + Coolrunner Rev. c y RGH
13 respuestas