Crear NNID teniendo RxTools en Old 3ds XL

Hola a todos, tengo un pequeño problema, tengo una 3DS XL (old) la cual he realizado todo el proceso de instalar emunand y funciona todo perfecto. El problema viene que ahora que está actualizada y todo preparado, creo que la consola no tenía un NNID (antes del downgrade) y no sé qué debo hacer para crear un NNID en la emunand en RX-Tools, en los tutoriales aconsejan utilizar el que venía en la consola, desvinculando la emunand y tal... pero si no tenía no puedo entrar en la eshop...

Puedo crear un usuario desde la emunand como si nada? me dará error como dicen en los tutos? o debo crear un usuario en https://miiverse.nintendo.net y luego insertar el usuario en emunand? Alguna solución antes de trastear y cagarla más please xD

Gracias y un saludo.
PD: Sí que he visto que a la gente que le da un error 022-2634 desvinculan la emunand y vuelve a funcionar pero ese no es mi caso... y he estado mirando por internet pero no veo casos iguales...
SuKiFrEe escribió:Hola a todos, tengo un pequeño problema, tengo una 3DS XL (old) la cual he realizado todo el proceso de instalar emunand y funciona todo perfecto. El problema viene que ahora que está actualizada y todo preparado, creo que la consola no tenía un NNID (antes del downgrade) y no sé qué debo hacer para crear un NNID en la emunand en RX-Tools, en los tutoriales aconsejan utilizar el que venía en la consola, desvinculando la emunand y tal... pero si no tenía no puedo entrar en la eshop...

Puedo crear un usuario desde la emunand como si nada? me dará error como dicen en los tutos? o debo crear un usuario en https://miiverse.nintendo.net y luego insertar el usuario en emunand? Alguna solución antes de trastear y cagarla más please xD

Gracias y un saludo.
PD: Sí que he visto que a la gente que le da un error 022-2634 desvinculan la emunand y vuelve a funcionar pero ese no es mi caso... y he estado mirando por internet pero no veo casos iguales...

Pues actualizar la EmuNAND a 10.4 y crearte una NNID... ¡Más sencillo no se puede! ¡Saludos!

Edit: Y a la próxima, usa el hilo FAQ para este tipo de preguntas tan genéricas. ¡Saludos!
Perdona... se puede ir cerrando y borrando el hilo pues... pensaba que al ser una pregunta tan genérica, no tenía que ver con el tema de baneos, como ejecutar/modificar/crear emunand o etc al igual que actualizaciones y no tenía porque ir en ese hilo...

Ahora probaré porque jústamente no me había pasado esto nunca xD y la consola es de mi pareja y no estaba al tanto.
SuKiFrEe escribió:Perdona... se puede ir cerrando y borrando el hilo pues... pensaba que al ser una pregunta tan genérica, no tenía que ver con el tema de baneos, como ejecutar/modificar/crear emunand o etc al igual que actualizaciones y no tenía porque ir en ese hilo...

Ahora probaré porque jústamente no me había pasado esto nunca xD y la consola es de mi pareja y no estaba al tanto.

En el hilo FAQ van todo tipo de preguntas, si uno no está seguro de a cúal hilo realmente corresponden. ¡Saludos y suerte!
3 respuestas