Crear nueva cuenta con gold.

Hola a todos!
Este fin de semana he querido crearle una cuenta de xbox 360 a mi hijo en la consola, pero al crearla el gold que tengo comprada en mi cuenta no sale, el gold que va por cuentas?No se exactamente como va eso...Un saludo para tod@s! :)
Gracias.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Erhueso escribió:Hola a todos!
Este fin de semana he querido crearle una cuenta de xbox 360 a mi hijo en la consola, pero al crearla el gold que tengo comprada en mi cuenta no sale, el gold que va por cuentas?No se exactamente como va eso...Un saludo para tod@s! :)
Gracias.

El gold va por cuentas y no por consolas,así que pasado el mes gratuito deberàs pagar tantas veces gold como cuentas con este sistema quieras tener.
AguilaRoja2012 escribió:
Erhueso escribió:Hola a todos!
Gracias.

El gold va por cuentas y no por consolas,así que pasado el mes gratuito deberàs pagar tantas veces gold como cuentas con este sistema quieras tener.

Gracias AguilaRoja2012 por contestar!
Pues vaya plan...no creo q vaya a comprar otro gold para otra cuenta en la misma consola...tema cerrado pues...
Gracias
2 respuestas