Crear nueva cuenta en bux [NO SPAM]

Holas gente, pues eso, que me voy a crear una cuenta en bux . to pa probar si va bien lo de rapidshare y to estas cosas, asique si hay alguien por aqui que tenga cuenta (y que la utilice, que no sea cuenta muerta) que postee y lo añado de referencia, y asi se gana unas perras. -el primero que postee se lo lleva.

¡Mira María que lo llevo barato!

Edito: se nota que ha habido abuso de spam por esto, porque me cambia la direccion por asteriscos. jejeje
¿En verdad funciona BUX ?
Po ni idea, pero por probar... que no quede.
Si tienes referidos (no hace falta muchos) sí que funciona, pero no te vas a hacer rico con 10, aunque algo se pilla.

Yo lo que tenía cuando lo hacía era un autoclicker, que le daba solo a los links según iban saliendo...

Pero creo que ahora ya no es Paypal, porque les jodió el negocio al cancelar las cuentas de todos estos métodos, y ahora es otro que a mí por lo menos, porque igual no sé o algo pero no me dejó cobrar (o no me pagaron) de DailyClicks, así que entre eso y que no tenía referidos (y mayormente por vagueza de abrir el autoclick y darle a start xD) pues lo dejé, tendría unos $4'25

Inténtalo, pero o mucha paciencia o muchos referidos y eso implica ser spammer cosa que la gente, lógicamente odia xD

P.D: Acabo de ver que me han devuelto el dinero de Dailyclicks :D eso es que algo hice mal al pedir el pago
Yo tampoco quiero sacar una pasta de esto, con una cuenta de rapidshare o megaupload voy dado.
Aunque si puedo sacar para algun juego, pues será bienvenido.
Yo tengo una y llevo algo de tiempo pa 3$...asique no se gana mucho...Si quieres te paso mi user para referido pero no vas a ganar casi nada...
enga pasamelo por mp.

Edito: ya te he referido N€O. Ahora es cuestion de dejar que el hilo se hunda
6 respuestas