Crear nueva tarjeta virtual revolut al comprar online

Buenas, resulta que tengo una tarjeta virtual revolut, pero quisiera saber como hago para que cuando pague con esa tarjeta virtual se me elimine y me cree otra de inmediato ,

he leido que se puede haciendo un pago solamente y luego digamos que se "destruye" y te crea otra, pero no tengo ni idea en que apartado de opciones dentro de revolut tengo que hacerlo

gracias
@pasnake Esa opción es para los planes de pago.
Manint escribió:@pasnake Esa opción es para los planes de pago.

No entiendo , entonces para tarjeta virtual no sirve? hay que pagar cada mes para acceder a eso no?
pasnake escribió:

No entiendo , entonces para tarjeta virtual no sirve? hay que pagar cada mes para acceder a eso no?

Tarjeta virtual puedes tener, y si no recuerdo mal, cancelarla y hacerla tantas veces como quieras con límite de 1 simultánea. Pero manualmente siempre.
Manint escribió:
pasnake escribió:

Tarjeta virtual puedes tener, y si no recuerdo mal, cancelarla y hacerla tantas veces como quieras con límite de 1 simultánea. Pero manualmente siempre.

ok gracias, y eso en qué apartado tendria que mirarlo? es que no veo nada , tengo una ya pero quiero cancelarla y que den otra virtual con otro numero , cvc, etc...
pasnake escribió:
Manint escribió:
pasnake escribió:

ok gracias, y eso en qué apartado tendria que mirarlo? es que no veo nada , tengo una ya pero quiero cancelarla y que den otra virtual con otro numero , cvc, etc...

Acabo de hacer el proceso. Te metes en tarjetas y vas a configuración en la tarjeta virtual. Luego ahí cancelar tarjeta, después vuelves a tarjetas y crear otra virtual.
@pasnake Acabo de ver en la app que han sacado las virtuales desechables para todos los usuarios (salen de color rosa al final). Ves los datos y, tras el cobro, se autodestruyen para generar otra.
Manint escribió:@pasnake Acabo de ver en la app que han sacado las virtuales desechables para todos los usuarios (salen de color rosa al final). Ves los datos y, tras el cobro, se autodestruyen para generar otra.

y sabes en que apartado salen? la verdad es que me interesa el tema
pasnake escribió:
Manint escribió:@pasnake Acabo de ver en la app que han sacado las virtuales desechables para todos los usuarios (salen de color rosa al final). Ves los datos y, tras el cobro, se autodestruyen para generar otra.

En tarjetas como siempre, es una tercera tarjeta además de la física y la virtual.

Pd.: Verifica que la app esté actualizada.
Manint escribió:
pasnake escribió:

En tarjetas como siempre, es una tercera tarjeta además de la física y la virtual.

Pd.: Verifica que la app esté actualizada.

Gracias, la tenia sin actualizar la app, era eso [beer] [beer]
9 respuestas