crear origin.bin teniendo todos los archivos

buenas,me gustaria flashear mi lector al firm original,tengo los siguientes archivos en una carpeta:(me los metio en un cd la persona que me la flasheo la primera vez)

dummy,identify,key,inquiry y uno que pone ix(imagino que este es el que necesito)

la duda me viene en que el ix que tengo no se si es la version hackeada o el bin hecho a partir de los archivos originales,alguien me puede decir como obtenerlo?gracias!
pregunta del millon : que lector tienes ?

segunda cosa.. abre jungleflasher, en source firmware, abre el dummy.bin que tienes en esa carpeta que as comentado, y luego en target firmware, abre el origxx.bin (el archivo origin de tu lector) le das a spoof source to target y ya tendras todo preparado, ahora pestaña mtk flash72, y ya flashea normalmente y tendras tu lector con el firm origin o tambien conocido como stock.

el ix que tienes, sera el archivo resultante de inyectar el key.bin , serial etc al archivo ixtreme que te pusieran en su dia.. y despues le dieron a save file (cosa recomendada) para asi tener el archivo listo para flashear ya sea en dos o mediante lizard/jungleflasher
buenas,el lector es el liteon 74850

el problema es que no tengo el archivo origen de mi lector,a no ser que use los que van con el lt+.seria usar uno descargado,no?gracias por las respuesta.saludos!
surfside escribió:buenas,el lector es el liteon 74850

el problema es que no tengo el archivo origen de mi lector,a no ser que use los que van con el lt+.seria usar uno descargado,no?gracias por las respuesta.saludos!

de los que tienes utiliza el que pertenece a tu lector y con el dummy creas el original

[bye] saludos

es que tienes que cojer "prestado" el que viene con el lt+ jejje
lokojose escribió:

es que tienes que cojer "prestado" el que viene con el lt+ jejje

ok,gracias,y despues para volver a flashear poniendo la ultima version del lt?como seria?

dandole a open source y seleccionando el lt1.9+ despues darle a erase y despues a escribir?

gracis por tu respuesta.saludos!

p.d: por cierto,para hacer todo esto,solo con el cable sata me vale,no?no nocesito ningun cable adicional,verdad?quitando de el de alimentacion que utilizo el original de la xbox,vamos,que solo tengo que conectar del sata del lector al sata de la placa base,solo es,no?
5 respuestas