Crear otra cuenta o cambio de nick

Buenas, solo queria preguntar si es posible que me cree otra cuenta sin que ello acarre problemas en plan que se me acuse de clon o algo por el estilo (no veo problemas siempre y cuando no estés banneado, pero como he visto algún banneo con motivo de clon pues pregunto). Toy pensando en cambiar mi nick de toda la vida y ponerme uno que llevo últimamente usando en juegos. La cosa seria crear una cuenta pero esta mantenerla. Otra opcion seria que no se si se puede cambiar el nombre de esta cuenta.

Gracias, por ahora me informo :)
Las cuentas clon están permitidas mientras se usen respetando las normas generales de los foros y no se usen para trolear, simular discusiones con uno mismo, etc.
Peklet escribió:Las cuentas clon están permitidas mientras se usen respetando las normas generales de los foros y no se usen para trolear, simular discusiones con uno mismo, etc.
Tan mal esta la gente del coco? jajaja
Peklet escribió:Las cuentas clon están permitidas mientras se usen respetando las normas generales de los foros y no se usen para trolear, simular discusiones con uno mismo, etc.

Y que tampoco se usen para saltarse un baneo de cualquier tipo [buenazo]
Tato30 escribió:
si, lo estan
Tato30 escribió:

Conozco casos :-|
5 respuestas