Crear otra cuenta

Hace una semanita que he sido padre, y me haria ilusion poder crear una cuenta en Eol para mi hijo, simbolicamente, porque por supuesto no puede escribir mensajes xD, pero que en el caso de que en un futuro, cuando empiece a manejarse en internet, si Eol sigue en marcha,(esperemos que asi sea) le pueda decir que en esta web ya tiene su cuenta y la puede utilizar.

Lo comunico, para que lo vea algun moderador y me comente a ver si habria algun problema.

Saludos
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ya te lo digo yo aunque no sea mod, no hay problema ninguno, es más, tú podrías tener varias cuentas para ti mientras no te saltases baneos y cosas así. Un saludo y espero que cuando sea más mayor salga un buen eoliano XD
No serias el primero que le crea una cuenta a su hijo recien nacido [+risas]
no tiene mucho sentido... Cada X tiempo jixo & co borran las cuentas que no han sido usads durante Y tiempo, así que...

Bueno, siempre podeis postear algo estúpido un par de veces al año... que no hace daño.

salu2
[]_MoU_[] escribió:no tiene mucho sentido... Cada X tiempo jixo & co borran las cuentas que no han sido usads durante Y tiempo, así que...

Las cuantas que han sido confirmadas nunca se borran, aunque no tengan mensajes.
coño, habría jurado que en su día hicisteis limpias de usuarios viejos que ya no se usaban nunca... ¿ahora ya no lo haceis o simplemente me estaba equivocando?

salu2
[]_MoU_[] escribió:coño, habría jurado que en su día hicisteis limpias de usuarios viejos que ya no se usaban nunca... ¿ahora ya no lo haceis o simplemente me estaba equivocando?

salu2

Eso a mi me paso con dos antiguos users que tenia en el anterior EOL
[]_MoU_[] escribió:coño, habría jurado que en su día hicisteis limpias de usuarios viejos que ya no se usaban nunca... ¿ahora ya no lo haceis o simplemente me estaba equivocando?

salu2

Creo que se hizo una poda, pero no significa que por costumbre se borren cuentas sin usar.. [Ooooo]

Sobre la duda..
wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro

saludoss
[]_MoU_[] escribió:coño, habría jurado que en su día hicisteis limpias de usuarios viejos que ya no se usaban nunca

solo se borraron cuentas de usuarios sin confirmar
gracias por solucionarme las dudas :)

salu2

Yo también lo hubiese jurado. Yo me acuerdo que me hice una hace unos cuantos años, pero era muy pequeño y no la use.

saludos!

PD: Felicidades nuevo papa :)
Como no le guste el nick que le pongas ya le estoy viendo quejándose a JiXo XD

Felicidades [chulito]
kurras escribió:
Sobre la duda..
wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro

saludoss

tan eficiente como siempre [jaja] [oki]

tashack escribió:
PD: Felicidades nuevo papa :)

Gracias!

eolpxw escribió:Como no le guste el nick que le pongas ya le estoy viendo quejándose a JiXo XD

Felicidades [chulito]

cuanta razon llevas [carcajad]
yoijin escribió:No serias el primero que le crea una cuenta a su hijo recien nacido [+risas]

Impresionante, eso es pasión por EOL y lo otro son tonterías!! Hay gente que le saca el carnet de fútbol al hijo y otros que le crean una cuenta en EOL. Qué pasa si luego no le gusta el nick? [+risas]

Bueno, enhorabuena de todas formas.

Saludos!
firewire escribió:Qué pasa si luego no le gusta el nick? [+risas]

Que se haga un clon XD
kurras escribió:
firewire escribió:Qué pasa si luego no le gusta el nick? [+risas]

Que se haga un clon XD

Ban al padre :p

Bueno, ya tenemos entonces un merengue más en el foro, no??
15 respuestas