Crear otro perfil en consola con RGH y FSD3

Hola,
pues la pregunta es ¿como crear un nuevo perfil para tener 2 jugadors y jugar desde el FSD 3.0 en consola con RGH ? he leido por ahi algo de offline y online pero no se aclara mucho esto ni como se hace ¿desde donde crearlo desde el dash original o desde donde se debe crear?
Cree uno ,creo que desde el dash orginial, y he tenido problemas por ello tras crearlo ,y despues de borrarlo tambien afecto al otro perfil ¿es normal?
ummm si no tienes dual nand no te sirve el office i onlinne ,nada mas porque la conexión a xbox live esta capada en tu xbox si quieres otro perfil para otra persona si puedes pero no puedes jugar onlinee a traves de live pero con link si podras
no, no lo quiero para jugar online, únicamente quiero otro perfil para poder jugar 2 jugadores y tener otro perfil para mi, el unico que tengo se lo tengo asignado a mi hijo y quiero uno para poder tener mis propias partidas
Hola,
si entonces si, ¿debo tener en cuenta algo a la hora de crearlo para no tener problemas?, es que como comente en otro foo, hace cosa de 1 mes cree uno y tuve problemas , lo elimine y tuve durante un tiempo problemas con el actual ( me decia que estaba dañado) y parece ser que se ha solucionado solo,

Por cierto , supongo por tu nick que eres de coslada verdad?

Un saludo y gracias
Crea el perfil desde el dash de microsoft. Es la unica manera de hacerlo. En principio no tiene q afectarte en el funcionamiento normal de la consola.
Ok, pero he leido por ahí algo de perfil offline u online ¿ en donde se configura esto o que paremetros ahi qye tocar para hacerlo offline?

y dices ..en principio....estas seguro ¿o debe ser desde el FSD?
El perfil tienes que crearlo desde el dash de Microsoft. Al tener la conexión capada el perfil va a ser offline, pero puedes convertirlo a online si quieres, aunque eso tiene su trabajo y necesitas usar varios programas.
Salu2
Hola,
deje este asunto por que como comentaba borre el perfil que cree nuevo y listo tras solucionar algun inconveniente con el que ya tenia, pero he creado otro nuevo ahora que tengo aqui a mi hermano para que juegue y en principio no había problema, salvo que en algunos juegos no entra y en cambio con el que tengo mio si, y en otros cuando autoguarda dice error en el dispositivo de guardado , como si no estuviese jugando con el perfil..con lo que me voy a dispositivos a la opción de perfiles y veo que pone que el nuevo perfile esta dañado, por lo que lo borro , seleccionandop borrar todo lo asociado al perfil y una vez borrado, reinicio y me aparece el perfil que siempre he tenido y que funcionaba "bien" sin avatar ,le asigno uno nuevo y no me lo guarda bien, por lo que me voy de nuevo a dispositivos /perfiles y me dice que tambien este esta dañado. He cambiado alguna cosilla del perfil que se habia cambiado como el inicio automatico he reiniciado y ya no de dice que esta dañado.....no acabo de entender esto de los perfiles.
He leido que hay perfiles online y offline, pero los perfiles realmente no se diferencian por esto no? ya que no veo ninguna opción para hacer un perfil offline u online, simplemente que se conecte a xbox live o no , y si tengo capada la conexión a xbox live, cualquier perfil que cree no podrá conectar.

Si alguien me ayuda a como debo crear un nuevo perfil para jugar offline se lo agradezco, este último lo he creado desde el menu de la xbox , que me decian que solo desde aqui se podia crear , aunque también veo la opción de nuevo perfil en el FSD 3.0 cuando indico cambiar de perfil.

Gracias
8 respuestas