Hola,
deje este asunto por que como comentaba borre el perfil que cree nuevo y listo tras solucionar algun inconveniente con el que ya tenia, pero he creado otro nuevo ahora que tengo aqui a mi hermano para que juegue y en principio no había problema, salvo que en algunos juegos no entra y en cambio con el que tengo mio si, y en otros cuando autoguarda dice error en el dispositivo de guardado , como si no estuviese jugando con el perfil..con lo que me voy a dispositivos a la opción de perfiles y veo que pone que el nuevo perfile esta dañado, por lo que lo borro , seleccionandop borrar todo lo asociado al perfil y una vez borrado, reinicio y me aparece el perfil que siempre he tenido y que funcionaba "bien" sin avatar ,le asigno uno nuevo y no me lo guarda bien, por lo que me voy de nuevo a dispositivos /perfiles y me dice que tambien este esta dañado. He cambiado alguna cosilla del perfil que se habia cambiado como el inicio automatico he reiniciado y ya no de dice que esta dañado.....no acabo de entender esto de los perfiles.
He leido que hay perfiles online y offline, pero los perfiles realmente no se diferencian por esto no? ya que no veo ninguna opción para hacer un perfil offline u online, simplemente que se conecte a xbox live o no , y si tengo capada la conexión a xbox live, cualquier perfil que cree no podrá conectar.
Si alguien me ayuda a como debo crear un nuevo perfil para jugar offline se lo agradezco, este último lo he creado desde el menu de la xbox , que me decian que solo desde aqui se podia crear , aunque también veo la opción de nuevo perfil en el FSD 3.0 cuando indico cambiar de perfil.
Gracias